Respuesta: AYUDAA!!!!....
ps facil men tu tranqui solo es cuestion de conectarlo otra ves con el script qa2020 como si lo fueras a parchar pero solo pondras el REST y listo te sales y con eso queda
salu2!!!!!
cual es ese archivo rest man??? y como se hace.. ah q carpeta tiene q ir??..se un pokito mas expecifico... =)
el rest es el que te completa al main cuando parchas y debe ir en la carpeta rest que se encuentra dentro de la carpeta jdflasher,
pd jdflasher esta dentro de plugin.
aja y tengo q subir todod esos archivos q estan en rest??? estyo echo una miercoles..
man y ahora no me kiere entrar alas carpetas q estan en qa2020... :S:S...
cuando le doy a entrar cn el far.. a las carpetas... de qa2020.. me sale un error me sale el carteliro rojo cn el error.. .q hagooo??? :S :S
si pueden dejeneme el correo de alguien para solucionar este problema man.. no logro arreglar nada... no kiere entrar en bflash en qa2020.. probe todas las velocidades y nada... :S:S:S:S:S:S
men , el rest lo puedes crear tu mismo con el main qe tu usas , sino , puedes pasarlo por seus y listo , pero te aconsejo de qe subas el rest , ya qe es muxo mas rapido
el rest lo puedes crear con el setool
suerte
bye
alguien mas q me kiere ayudar por favor... si kierne o puden dejenme su correo q yo los agrego... para tener una mejor comunicacion.. no eh podido resolver nada... fernatrix me estaba ayudando pero nada.. no hemos podido resolver... tenog problemas con el farmanager.. por favor.. estoy q explotoooo xD... ahora le prende una luz roja aun costado.. ya le pase el main y el fs.. pero esto fue lo q resulto... q hagoo??
Mira mejor deberias darle un FULL FLASH claro con el far manager porque no se si puedas restaurar el problema, si no el archivo que debes de subir nuevamente es el de executor.jar, executor.b y el custom ya no porque ya esta aplicado, pero como borraste la aplicacion entonces deberas subrilo
SUBE LOS 3 ARCHIVOS NUEVAMENTE
mira si no te quieres complicar tanto solo sube el main y con eso enciende,usando el script db2020,pero se borraran los parches que hayas puesto...