Respuesta: acoustic para el k850i
En realidad es custion de probar y probar hasta que algun acustic sea de tu agrado...
Yo en lo personal uso los Acustics del buen daftacvbo que no me an causado ningun tipo de BUGs.
Te dejo el link:Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210)
Pd: Creo que esta mal la direccion de tu post, tendria que estar en el sector de Acustics y no en el de A2 jejeje XD.
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por
RAC
Perdonenme por haberme equivocado de direccion por favor pido a los moderadores que si podrian moverlo por favor.....
y con respecto a lo que comento pues dime corro el riesgo de que mi cel se dañe la bocina???es que ya me sucedio una ves pero tenia garantia y ahora no por eso mismo quisiera saber.....
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
RAC
Perdonenme por haberme equivocado de direccion por favor pido a los moderadores que si podrian moverlo por favor.....
y con respecto a lo que comento pues dime corro el riesgo de que mi cel se dañe la bocina???es que ya me sucedio una ves pero tenia garantia y ahora no por eso mismo quisiera saber.....
Para nada amigo, este ACUSTIC ES 100% RECOMENDADO, no satura la bocina ni nada cambialo por el que te dije y me avisas , mandame un Mp si quieres...
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
redprotect
Cita:
Iniciado por
RAC
Para nada amigo, este ACUSTIC ES 100% RECOMENDADO, no satura la bocina ni nada cambialo por el que te dije y me avisas , mandame un Mp si quieres...
Saludos !!!
espero y no se me dañe mi cel y si no pues entonces lo dejare normal es que no se me damiedo dañar mi tanque
Amigo solo ten cuidado con el sonido muy fuerte porque puede tronar la bocina, a un colega de Topsony le paso. Te recomiendo los de Bazuka, buen sonido, sube el volumen a un 50% sin distorcion y buen vas, lo puedes conseguir en el tema de aportes de acustic para A2. Saludos en el foro...
Lotter:::