Respuesta: Flashear Sony w880i
bueno, no encontre de momento un videotutorial aqui en top sony, pero este tuto esta muy facil, pasa aqui: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH - Top Sony saludos
xs++ si es cid52
farmanager si es cid53
cualquiera te va a funcionar. usa a papi google
instalas usb flash drivers, lo conectas con la tecla 2 o 2+5, con el far manager o xs++
si es xs++ usas fsX y le das start fsX, dejas q cargue, abres tpa/preset/custom y arrastras el customize_upgrade
si es far
presionas f1, just da flasher, db2020, le das enter to the matrix lo conectas, abres bfs, tpa/preset/custom y arrastras el custom.
enciendes tu cel y listo activados los menus flash
hola ya logre con el far, copie el archivo flash en la direccion que me dijeron, tpa...desktop/flash y eo archivi .thm pero sigue sin reconocerlos y edite el .thm y aun asi no lo reconoce.
quiero subir un upgrade pero quisiera saver somo respaldar el original por si llegara afallar. ya intente respaldar pero no puedo.
es´pero contar con sua ayuda y nuevamente gracias por responder este thema ok,
te refieres a un customize.xml? el original no se debe borrar, solo se agrega un customize_upgrade para que active los menus, este se borra al cumplir su funcion, saludos
amigo no creo que te reciba el customize para ese modelo primero debes hacer full flash con archivos genericos para que te reciba menus flash parches y elfs yo he personalizado varios hasta con elfs y antes de meter el firmware generico no me recibia ningun customize