Problemas para pasar de CID52 a CID53, W580
Pues creo que el titulo lo dice todo, mi w580 tiene CID52 y lo quiero pasar al FW del CID53, ya probe con todas las versiones del far que dicen y soportan el CID53.
con el Far y el jusdaflacher puedo entrar sl oflash, pero cuando arrastro el main, me dice que la cabecera es invalida (Invalid header), investigando un poco decian que era por que los archivos son corruptos, mas sin embargo los descarguede la seccion de descaargas de TopSony y ya probe con otros archivos de otros lados y nada....
Alguna idea?
Respuesta: Problemas para pasar de CID52 a CID53, W580
Lo que pasa es que no puedes flashear firmware CID53 en un equipo DB2020 CID52, a menos que le cambies el CID...
En realidad no ganarías nada al hacer eso (el firmware es exactamente el mismo en ambos CID, siendo la misma versión), ejemplo: el firmware R8BE001 CID52 es exactamente identico (en código) al R8BE001 CID53, la unica diferencia es la cabecera (header), donde se encuentra la informacion del CID (por eso no te deja flashearlo)
Lo que pierdes al pasarlo a CID53, es poder realizar backup de la GDFS y restaurarlo (al día de hoy no hay herramienta gratuita para hacer esa operación)
Si insistes en hacerlo, puedes usar este script (setool2 lite, descomprimelo, colocalo en Misc Files y presiona Write Script) :
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.png GDFS_DB2020_CROD_CID_49. 51 & 52 to cid53 red mr2 and onwards
Despues de eso queda CID53, pero insisto, no ganas nada :D
PD: La última versión de firmware disponible en SEUS para el W580 es la R8BE001...
Respuesta: Problemas para pasar de CID52 a CID53, W580
amigo checa esta informacion aver si de algo te sirve ok...
error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
saludos...