Respuesta: ayuda con w580
flashea la main amigo, con eso tiene que quedar, tambien puedes probar quitando solo el parche como dicen los amigos, pero no es seguro que quede porque cuando se da continuar en valores diferentes y luego se quita el parche las cadenas en el main no quedan como estaban originalmente, pero intenta con quitarlo y si no queda flashea la main, saludos!!!
amigo me parece que eso se arregla flasheando la main o solo retirando el parche
no es necesario colocar el respaldo de la gdfs
si estoy mal corrinjame x favor
gracias!!!
unicamente vuelve a cargar el parche que colocaste, el cual te dió el error y quitalo.
luego cargas el parche que tenias anteriormente de señal y lo colocas.
si no se arregla entonces flasheas la main.
aaa7
NO LE VAYAS A DAR REINICIO MAESTRO O PUEDE CAUSAR CONFLICTO Y ATORARSE MAS.!!!!!
gracias por sus comentarios, les platico, le carge de nuevo el main y siguio igual, tuve actualizar el software desde el soporte de sony pero ahora cuando intento acrgar el custom o el quick access no lo reconoce aparece un lellenda que dice
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35726502219201 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Can't build loaders chain ;(
Elapsed:6 secs.
y anterior mente era cid 52 se puede volver a cambia??????
no lo puedes cargas por que u cid es 53 y el setool no lo acepta, tienes que usar far. es cid 53 el setoll no lo acepta tienes que usar far saludos
necesitas flashear con far para los cid 53 si no siempre te va a dar ese problema si quieres solucionar el problema solo carga el main SIN fs ni cda si te llega a salir un letrero en la pantalla de espera de que error de configuracion contacte a su operador cargas el cda pero solo en ese caso
Bueno amigo cometistes un error. cuando actulisates con el seus ose el programa que bajates del suporte sony ericson te acualiso w580 ah cid 53 y el setool lite nu te suporta ese cid te recomiendo que si lo quieres parchar pasalo ah esta vericion W580_R8BE001 y luego usa el far manger. pasate por estos link
http://www.topsony.com/forum_es/far-...-a-t96657.html
http://www.topsony.com/forum_es/far-...20-t95927.html
no necesaria,emte necesitas far manager para parchar tu w580 ``solo para cargar quick acces patch´´ solo estudia muy bien el tutorial y entiendelo antes de intentarlo pero una vez puesto el quick acces no necesitas mas del far manager para parchar tu w580 si estas familiarizado con setool entonces puedes parchar de la misma forma le ventaje del far manager es que puedes meter muchos parches a la vez y mas rapido pero si no te aconstumbras usa setool ya que este si puede aplicar parches a cid 53``ojo´´ una vez aplicado el quick acces
Gracias por tu apoyo, sólo quiero pedirte un favor, sabes si con esta actualización y con el cambio de Cid se conserva cargado el custom y el quick access ya que los temas flash que tenía ya no me los reconoce y si se los puedo cargar con far