tengo un w380 i kiero ponerle menus flash como hago ai riesgo
Versión para imprimir
tengo un w380 i kiero ponerle menus flash como hago ai riesgo
pues tienes qe subir el customize_upgrade en la ruta tpa/preset/custom/ y los archivos swf en el tpa/preset/system/desktop/flash
utiliza la opcion buscar para encontrar un buen tutorial o mas completo
no ahy niun riesgo si sigues bien las instrucciones
puede qe la tecla de atajos , se cambie y te abra internet , pero eso lo solucionas con restablecer ajustes
suerte
bye
el w380 generalmente ya trae dos temas flash funcionando por lo tanto ya estan activados verifica usando uno de esos dos antes de meter el customize upgrade y si funciona en flash entonces no tendras el problema de que la tecla de atajos te abra el explorador despues ya solo metes los swf en la ruta antes mencionada y los thm en tpa/user/theme o en modo de transferencia de archivos
recomendable si kiers enchular bien tu w380 a mi me corre a full...pero ten cuidado si abres o usas muxas aplicaciones java porke se te puede reiniciar :P
si solo quieres meter temas flash solo abreas far manager te vas en la ruta tpa preset system desktop y flash botas los swf sales en los .. conectas tu cel normal y botas los thm en themes del telefono o de la ms descagrga un far portable esta en la zona de descargas