Respuesta: problema w580.
aprox 210$
pero tambien checa que no esta
trabado el boton de encendido
ya que eso tambien de lugar a que se encienda solo
entonss si es problema del flexor ?
el boton de encendido esta en perfectas condiciones
no esta guango ni naa
mmm lo mas probable (x la situacion q describes) es que se alla qdado presionada la tecla de encendido, no creo q se el flex
desarmalo y comprueba q no esta trabada
lo mismo que el compañero LE BU pienso yo.
por la situacion que describes seguramente esos botones recibieron demasiada presion sobre ellos y se han quedado trabados.
lo recomendable seria desarmar la parte del teclado y verificar el estado de esas teclas, bajo el teclado numerico hay otra plaquita como de hule que contiene los contactos entre las teclas y la placa que recibe la señal, seguro esa plaquita de hule está reventada en el sector de las teclas dañadas o las teclas estan presionadas en tu telefono.
si no te animas a desarmarlo mejor llevalo con un tecnico, mas no te dejes sorprender porque eso no es problema del flex. el problema es que el teclado recibió demasiada presion.
ok gracias a todos lo llevare con un tecnico aver que me dise.
gracias.
Como consejo, deberias de intentar desarmarlo tu es fàcil en la zona de hardware hay tuturiales que te pueden ayudar, te ahorrarias una plata...
bno... si no pss cierra el post..
quitale la tapa de la pila, despues la pila u en la orilla de la tapa de arriba donde esta el boton jalala hacia arriba a la brava y se desprendera facilmente cuidado de que no se te caiga el boton de encendido, y fijate cual es el problema real del boton (rroto, trabado o sucio) si esta sucio limpialo con un cepillo dental ; )