Ayuda ya no se que hacer con mi K850!!
amigos por fa ayuda, miren flashee mi K850 con la version R1FA035 oir un problema con las teclas tactiles y me dijeron que era la mas estable, resulta que el celular funciono muy bien por dos dias, pero despues empezo a fallar otra vez poco a poco, se traba y ademas las teclas no funcionan a veces.... no se si es problema de software, o tal vez por la tarjeta de memoria, le tengo puesta una micro SD de 4GB (tengo casi 3GB usados) ya no se que hacer porque el cambio de flex es caro y no estoy segura si despues va a funcionar o no.... AYUDA!!:a09:
Respuesta: Ayuda ya no se que hacer con mi K850!!
mira el k850 es un modelo muy bueno, una camara exelente.
pero su software es el principal problema. en vez de flashear utiliza el Seus, este te dejara el phone mas "estable" por asi decirlo. tambien puedes flashear a una version anterior si deseas, o esperar la r1ga031.
Si pasalo por seus, y haces la prueba unos dias, y pues bien podrias llevarlo con un tecnico para que te de un diagnostico mas acertado y de ahi todas la decision prudente
Cita:
Iniciado por
pimpon_ct9
mira el k850 es un modelo muy bueno, una camara exelente.
pero su software es el principal problema. en vez de flashear utiliza el Seus, este te dejara el phone mas "estable" por asi decirlo. tambien puedes flashear a una version anterior si deseas, o esperar la r1ga031.
Asi es, pasalo por SEUS te dara una flasheada mas estable por asi desirlo (Si es que lo quieres en R1FA035).
Solo te ago una aclaracion ( Para el user pimpon_ct9 ), el Fw anterioir no es el R1GA031, ese Fw supuetamente esta en modo BETA.
El firmware anterior al R1FA035 es el R1EA037 (No recomendado) y no el R1GA031 como dises tu.
Pero Tacha88, as asi como te digo, pasalo por SEUS, es tu mejor alternativa.
Saludos !!!
En SEUS me sale que ya tengo la version mas actual y por seso no se que hacer....
Amiga es el Flex comprobado por mi, tambien me paso algo similar a tu caso, cambiandole el Flex se soluciono, solo te aconsejo que si lo logras comprar que sea el original ya que hay muchos flex (japonesas) que no detecta el cel, te lo digo por experiencia propia, se que es algo caro pero lo vale, Si quieres intentarle con SeUs Adelante pero es pedida de tiempo. Saludos...
Lotter:::
Hola, como va? Te comento que tenia el mismo problema y los chorros que me arrglaron me dijeron que era la pantalla y se la cmabiaron, lo use un par de semanas y dejo de andar, lo desarme y descubri que la parte tactil esta en el teclado (creo yo) yaque hay tres laminitas de cobre les puse un cartoncito debajo y funcionaron perfectamente apenas las rozabas de accionaban pero eso duro 1 semana y murio del todo.- La verdad no se que hacer tampoco porque lo lleve al servicio tecnico y me dicen que es la placa pero para mi me cambiaron la pantalla que no tenia nada que ver en vez de cambiarme el teclado que es el que tiene los contactos del touch panel.-
llevalo al mejor tecnico que conozcas y te lo limpie con alcohol isopropilico y tendrian que funcionar sino que lo revise detalladamente haber si son las teclas tactiles....