Respuesta: SIM INACTIVA K810
man el telefono no tiene nada que ver con la SIM tu sim es inservible ya, ¿porque?
porque anterirormente le bloquearon el codigo PIN, y luego el PUK al bloquear el PUK el sim queda inservible, llama a tu operador para que puedadn darte otra SIM con tu mismo numero y todo
salu2!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
man el telefono no tiene nada que ver con la SIM tu sim es inservible ya, ¿porque?
porque anterirormente le bloquearon el codigo PIN, y luego el PUK al bloquear el PUK el sim queda inservible, llama a tu operador para que puedadn darte otra SIM con tu mismo numero y todo
salu2!!!!!!!!!
no man no es la sim por que le puse otra sim de la misma empresa y nada....
me fiej en el custon y le meti otro custom que no corresponde creo..a ver si alguien me da al mano ..o me da un pack por que no encuentro el custom de R8B
osea la sim que intentas meter es la que no sirve we
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
osea la sim que intentas meter es la que no sirve we
no man la sim esta bien..por que la puse en otro cel y agarro--no leiste lo que puse le puse un cda incorrecto de otra version..pro eso estoy buscando un pack de main fs y custom d euan misma version pero no encuentro ayuda pelase
lo mas raro es que el numero de imei coincide con la parte del reberso del celular.....
que pueed estar pasand o lo flashee kon otro firm cda y custom y nada
Entonces ya sabias que tu problema era por un CDA incorrecto !?
y si ya sabias esto porque no simplemente buscaste el CDA de acuerdo a tu version
en el area de descargas ??
Cita:
Iniciado por
AnsemHk
Entonces ya sabias que tu problema era por un CDA incorrecto !?
y si ya sabias esto porque no simplemente buscaste el CDA de acuerdo a tu version
en el area de descargas ??
es muy curioso...no hay cda para ningun firm y he visto que le ponen otro cda y jala...es muy raro en mi caso no pasa eso---
he buscado el cda pero no lo enkuentro por ningun lado...no hay cda paar las versioen ske yo busco... nisikiera para las antiguas epro he vsito ek poneen man y fs y un cda generiko de otra firm y jala...ke raro
bueno amigos cierren este tema ya logre solucionarlo... y porsiacaso no era la SIM que estaba mala----jejeje