Respuesta: solicitud de firmware...
Que tal!! aaa7
No lo encontrarás, este firmware con idioma español no hay, solo le puedes poner español manualmente o subir un upgrade y utilizar SEUS para que lo actualize a R3EA038 y en español que seria este.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
EDITO: Entendiste mal,a lo que me refiero al ponerlo manualmente es que quedaria en inglés y se tendria que poner el idioma español una ves estando en inglés u otros idiomas en la ruta tpa/preset/system/language con esto:
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
que pacho carnal.. te puedo pedir el favor de a ver si tu se lo metes manualmente el idioma? porfa... ya namas me adjuntas el archivo man...
Un saludo!
Hola!
No es posible "meter manualmente"... Eso es un Customize_upgrade para que lo puedas pasar por SEUS y te lo deje con R3EA038 y en español...
Puedes checar esto:
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware - Top Sony
Un saludo!
jojo lo pasamos por seus y me tira la operadora de o2, lo hago manual y queda solo con ingles... alguna sugerencia?
EDITO:
Pase 5 horas investigando y checando por que no queda en español, y encontre el prolema de fondo:
el equipo no acepta firms anteriores, solo y solo la version r3ea038.. si le pongo un main anterior, se traa ya se apaga.. puedo colocar fs anteriores.. entonces, la pregunta es:
si conocen algun otro archivo main diferente al que esta en zona de descargas, me refiero al r3ea038 as generic, si saben donde puedo encontrar un generic lam o solo generic, o generic ao, pues asi no entraria en conflictos con fs y cda.. la main es el problema.. no lo puedo pasar por seus pues me deja el equipo con la operadora planet 3, necesito y solo necesito una main diferente a la as, si es baltic, bienvenida..
Un saludo!