Micro SDHC no la reconoce k850
tengo una memoria microsd hc de 8gb ya tiene como un mes que la compre los primeros 3 jalaba bien despues el cel no la reconocia pero apagaba el cel y lo prendia otra vez y ya volvia a reconocerla.
ahora no la reconoce nada nada y la conecto ala pc con el adaptador que traia y me marca error de dispositivo E/S al querer abrirla no la eh podido formatear ni con el HP USB Disk Storage Format Tool pero la compu si la reconoce por que se traba el programa o el explorador al querer abrirla
abra alguna forma de formatearla? o que vuelva a jalar?
Respuesta: Micro SDHC no la reconoce k850
tengo el firmware R1FA035 unque no creo que sea problema deol firm del telefono seria de la memoria pero no logro formatearla :S
Cita:
Iniciado por
osvaldox
tengo el firmware R1FA035 unque no creo que sea problema deol firm del telefono seria de la memoria pero no logro formatearla :S
Correcto, no es problema de Firmware sino que El Hardware de las Micro SD no son formatos directos y compatibles con Sony Ericsson.
Te recomiendo que la formatees desde tu SE, pero la verdad es que mas que eso te recomiendo que uses las M2 ya que son mucho mas estables que las Micro SD.
Saludos !!!
como dije arriba no la puedo formatear desde el cel alguna otra solucion?
amigo
jamas vas a poder formatear esa memoria en tu K850, ni mucho menos poder hacer que tu k850 la pueda leer
los sony ericsson "solo soportan las memorias M2"
asi que te recomiendo que la vendas y que te compres una M2
Cita:
Iniciado por
hobgoblin
amigo
jamas vas a poder formatear esa memoria en tu K850, ni mucho menos poder hacer que tu k850 la pueda leer
los sony ericsson "solo soportan las memorias M2"
asi que te recomiendo que la vendas y que te compres una M2
User hobgoblin no des informacion incorrecta !!!, no entres a un tema si no sabes de lo que se esta ablando...:a25:
EL K850 SI LEE MICRO SD !!!
Con respecto a tu problema puedes intentar probando con otro Sony Ericsson, o Consiguiendo algun adaptador para insertarla en la Pc.
yo tengo una micro sd de 4 gb llena y la uso a full con el k850, ahora si te fijas por los subforos hay una tabla que habla de los limites que tienen los celulares sony ericson para la memoria fijate eso, pero creo que el k850 se banca tranquilamente 8gb
siempre hablando de micro sd (y tu dices que es sdhc, quiza eso haga que por algun motivo el cel no reconozca toda su capacidad...)
que firmware tienes tu en tu k850? por que le he metido varias micro sd y son inestables en mi cel
el R1FA035
Ahora que me fije no era lo que yo te decia, yo tambien tengo una tarjeta micro sd hd y em anda sin problema, fijate si no se le ha salido el cable conector