Respuesta: PROBLEMAS CON K550
Pues no parece tenr ningun problema
trata de volverlo a k550
en lugar de flashear con archivos de w610
haber como te va y comentas
en eso estoy compa... ya le meti el full flash de k550 comento en unos 15 minutos los resultados
compa comento... lo hice coloque los firm dell k550 todo bien... entre y todo pero en cierto tiempo se cueelga y no hace nada ni pio... que podría ser? ayudaaaaaaaaaaaaaa ando desesperado
ahora presenta otro detalle... cuando ejecuta cosas pesadas se pone la pantalla en blanco y se reinicia... que podria ser ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues algo me paso con un W610, corria pero se trababa, lo solucione cambiandole el firmware a uno viejo y despues lo use ese un rato y le di otro full flash, pero en otro igual hice lo mismo y no pasaba se colgaba, alomejor el problema es de EROM
Cita:
Iniciado por
MasterK850
pues algo me paso con un W610, corria pero se trababa, lo solucione cambiandole el firmware a uno viejo y despues lo use ese un rato y le di otro full flash, pero en otro igual hice lo mismo y no pasaba se colgaba, alomejor el problema es de EROM
y cómo subo una erom? que programa utilizo... que debo hacer... ya le he hecho el full flash de R1JD001 y ahorita que le hice el full de R6BC002... este ultimo me dijeron que es mas estable por eso lo coloque... no quiero pasarlo por el Seus por q de seguro lo subiran a ciid53 y lo necesito liberado... :S ayudita en este tema compa te lo agradeceria infinitamente
bueno creo que esta solucionado el problema... a parecer... aun no estoy 100% seguro pero lei que se repara el ERom con el boton de unlock/repair del Setool... estoy en prueba... comento mas tarde si funco
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o
me voy a volver loco...
no funcionó... :( igual se queda pegado... :S
mira no importa que sea cid 53,lo puedes liberar con any cid,si quieres pasalo por seus para que te lo actualize al firm mas nuevo haber que resultados te da....
Unlock/Repair >>> es para cambiar el codigo de proteccion del telefono al de default
El EROM es como la BIOS del Sony (corriganme si me equivoque)
Y este solo se puede reparar mediante BOX o algun otro medio no gratuito
mmmm.... puede pasarte que tambien sea daño al Flash Chip
bueno hay muchos factores que podrian estar provocando esto
Ahora prueba con el R8BA024 haber que tal te va
aunque yo ya huelo esto a un caso para algun tecnico aaa0