3 Archivos adjunto(s)
Ayuda con mi W580!!! (PLZZZZZ)
Hola a todos. quisiera que me ayuden, ya que e flasheado mi cel. todo estaba bien chevere pero cuando puse reinicio maestro. Mi cel se reinicio y cuando se prendio se puso asi la pantalla.
Porfa ayuden plz ya que el cel no es mi, y no se que hacer. muchisimas gracias !!!
Miren las imagenes, asi quedo mi cel :a09::a09::a42::a42:
Respuesta: Ayuda con mi W580!!! (PLZZZZZ)
hey man ¿cambiaste de layout? al hacer reinicio maestro esta se pierde ps se trata de restaurar con la original pero como esa ya esta borrada así se ve, solo pon de nuevo el layout (la original o la que gustes) y listo
no olvides agradecer!! saludos!!
bueno man, me sacaste de un gran apuro y solo me queda agradecer pero tengo otra duda y si alguien me ayuda mejor. cuando llamo a la operadora (marco el 123 en mi cel de la compania claro) la pantalla ce prende y de repronto se apaga y no habla la operadora!!! que ago alguien si me pudiera ayudar.
para que tal vez evites ese problema prueba poniendo el custom de la cia claro... o uno generico....con eso debe andar,,,,aun que es al primera vez que leo ese tipo de problma
y donde encuentro custon de la compania claro (lima-peru) plzzzz!!!!!
O si alquien me puede ayudar, y que le ahiga pasado lo mismo plzzzz!!!!!
a y otra por hay me dijeron que le haga un full flash. ¿que es eso, y como se hace?
si alguien me puede ayudar con un tuto y me da la cordenada de un tuto porfa!!
Se agradece la intencion!!
Cita:
Iniciado por
luis13511
a y otra por hay me dijeron que le haga un full flash. ¿que es eso, y como se hace?
Eso que se apague al hablar esta raro
yo digo que haz de haber olvidado otro archivo por ahi de los layout para cuando llamas
ya que si eso dependiera de los CDA todos los que usamos telcel tendriamos q traer el CDA de Telcel
Ademas que el CDA de compañia el unico añadido que trae es los logos imagenes tonos videos y enlaces que proporciona dicha compañia
Bueno y aqui te dejo el link que solicitas
aunque no se porque si ya pudiste realizar una personalizacion al layout no sepas que es un full flash
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
Saludos aaa0
man gracias por el consejo pero ya le cambien el layout pero sigue igual ???
Alguien que me ayude!!!!. cuando alguien me llama al cel, este apenas lo recive y se pone la pantalla negra y no recibe la llamada, solo mensajes???
Cita:
Iniciado por
AnsemHk
Cita:
Iniciado por
luis13511
Eso que se apague al hablar esta raro
yo digo que haz de haber olvidado otro archivo por ahi de los layout para cuando llamas
ya que si eso dependiera de los CDA todos los que usamos telcel tendriamos q traer el CDA de Telcel
Ademas que el CDA de compañia el unico añadido que trae es los logos imagenes tonos videos y enlaces que proporciona dicha compañia
Bueno y aqui te dejo el link que solicitas
aunque no se porque si ya pudiste realizar una personalizacion al layout no sepas que es un full flash
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
Saludos aaa0
ya lo intente pero igual ya le cambien el layout, y sigue igual. Crees que deveria aserle un full flash¡?
si me puedes dar el alcanse con:
Main: W580_R8BE001_MAIN_GENERIC
Fs: W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_
Gracias_
pero si esos los podes bajar vos desde el area de descargas....
man solo hasle un flash bn lindo y vuelve a mandarle todo lo que quieras a tu cel... en fin cuando hay problemas asi (como el tuyo) solo es darle un flash y empezar a personalizar nuevamente y listo!
Saludos!