PROBLEMA CON PANTALLA W595
hola Amigos.
flashee mi telefono w595 pero solo me quedo un problema.
al momento de que llega un mensaje o una llama si iluminan las teclas numericas pero al momneto de abrir la pantalla no muestra ninguna imagen hasta que se apagan las teclas se vuelve a apretar cual quier boton y da imagen.
Alguien me podria ayudar. ya probe con varios firmwares y hace los mismo y la verdad no se que hacer. y no hay mucho sobre el tema.
Gracias.
Respuesta: PROBLEMA CON PANTALLA W595
mmmm io tenia el mismo problema con mi w760 pero fue x ke le meti un light effect ke al parecer no funciono como io me lo esperaba pero si hee cuando se lo kite mi telefono volvio a funcionar al 100% no se si este sea tu caso pero si le metiste algun light effect pues intenta cambiarlo o de plano kitarcelo
saludossss....
Tu problema es de flasheo, no mencionas como lo flasheaste, ya que con el A2 Uploader no es suficiente, solo entra a la FS y no flashea main. Estos cel solo se flashea con usb, pero teniendo instalada y conectada la Setool Box u otra box.
Cita:
Iniciado por
KENSU
hola Amigos.
flashee mi telefono w595 pero solo me quedo un problema.
al momento de que llega un mensaje o una llama si iluminan las teclas numericas pero al momneto de abrir la pantalla no muestra ninguna imagen hasta que se apagan las teclas se vuelve a apretar cual quier boton y da imagen.
Alguien me podria ayudar. ya probe con varios firmwares y hace los mismo y la verdad no se que hacer. y no hay mucho sobre el tema.
Gracias.
Brother eso es por los Efectos de luz que han de tener un bug... la verdad te recomendaria cambiarlos antes de hacerle un FullFlash... para que veas que ese es el error..
Amigo cuando flasheaste tu cel le cargaste la FS y MAIN que sean mismos firms?
Da mas detalles de como hiciste el flasheo y con que firms, ahora cargale mis lights que hice, cero bugs y estan buenisimos Aporte LightEffects (Efectos de Luces) W595 - Top Sony