ayuda porfavor K750 pantalla blanca
hola a todos, fijense q me dieron un k750 pero nomas prende en pantalla blanco i se apaga i se prend e ta medio loco , dije lo paso por seus i ya jala dije oraleeeee , y nada que lo paso por seus y me dice q ya tengo la version mas nueva y no medeja volve r a reinstalarlo y ya probe con varios custom como el europeo asi actualise mi k850 q nome dejaba pero el k750 no me deja hacer nad a q sera ayuda porfavor gracias
Respuesta: ayuda porfavor k750 pantalla blanca
Cita:
Iniciado por
carlitos18
hola a todos, fijense q me dieron un k750 pero nomas prende en pantalla blanco i se apaga i se prend e ta medio loco , dije lo paso por seus i ya jala dije oraleeeee , y nada que lo paso por seus y me dice q ya tengo la version mas nueva y no medeja volve r a reinstalarlo y ya probe con varios custom como el europeo asi actualise mi k850 q nome dejaba pero el k750 no me deja hacer nad a q sera ayuda porfavor gracias
que tal mira tal intenta un full flash con el firmware que quieras Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
Cita:
Iniciado por
carlitos18
asu me ago bolas
jaja bueno el link que te pase era para que aprendas a utilizar el setool bajatelo y descarga estos archivos los archivos para tu celular que son MAIN,FS,CDA:a26:
K750
HAY QUE VER QUE CID ERES PARA HACER EL FLASHEO PARA ESO PON UN LOG
leeete esto ¿Cómo postear el LOG de Identify?