se pueden transformar de 2.0 a 2.1 ??
holaa saben me baje este menu
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Página 20 - Top Sony
que es para moviles que soportan los menus flash 2.0 pero tengo un c510 y soporta 2.1, me gusto bastante este theme pero el problema es que al ser otra version de flash no me entra a los menus. existe alguna forma de poder pasarlo a 2.1 o que funcione el menu correctamente en mi celular?
Respuesta: se pueden transformar de 2.0 a 2.1 ??
Si pero es dificil y hasta el momento creo que nadie del foro sabe los unicos que conosco que saben como es ANDROS y LAGUNALOR.
oye amigo q menu flash quieres pasarlo a 2.1 dime esq no pucistes cual es men espero tu respuesta
Puedes usar el Programa de Adobe Macromedia Fireworks o Flash
y si se puede solo necesitas los conocimientos necesarios aaa0
Cita:
Iniciado por
blackstar
oye amigo q menu flash quieres pasarlo a 2.1 dime esq no pucistes cual es men espero tu respuesta
si lo puse es el link que esta en el primer post, es el de windows 7 v2, el link manda directo al post del menu. ojala puedas ayudarme.
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
xciranox
Cita:
Iniciado por
blackstar
si lo puse es el link que esta en el primer post, es el de windows 7 v2, el link manda directo al post del menu. ojala puedas ayudarme.
gracias
aca esta amigo 2.1 checalo y me dises si quedo es q eso de los menus flash 2.0 y 2.1 todavia estoy a aprediendo a usarlos
lo siento pero no funciona :s se ve el menu, pero al querer entrar a algun submenu no responde, solo puedo navegar por el menu no entrar a ellos.
saludos y gracias por intentarlo ^^
es comun en algunos menus para A2
Cita:
Iniciado por
blackstar
Cita:
Iniciado por
xciranox
Cita:
Iniciado por
blackstar
gracias
aca esta amigo 2.1 checalo y me dises si quedo es q eso de los menus flash 2.0 y 2.1 todavia estoy a aprediendo a usarlos
Con que metodo lo hiciste si cambiaste los scrips o solo cambiaste la configuracion del reproductor??
Deberias decirle a lagubalor que te ayude un poco ya que es un proseso complejo y lagunalor y ANDROSS son lo mejores en esoaaa6aaa6 aunque con tu nuevo menu del pump it up vi que tu tambien eres muy bueno en el flash pero en lo de la transformacion deberias perdirle ayuda a lagunalor por que recuerda que todos los action scrips 1.0 se deben remplasar por los 2.0 y tambien cambiar la configuracion a action scrip 2.0aaa6aaa6