ayuda!!... sim inactiva en w610i
buenas a toda la gente de topsony..
pero lo que me pasa es que libere mi celular w610i por parche vkp
y me peska solamente entel pcsaa11 no me peska ni movistar, ni claro
pero el parche esta bien puesto si me aparece menu movistar todo eso pero en la señal me sale sim inactiva , bueno ojalas que me puedan ayudar ahh y el imei esta bien, no a sido cambiado, me dicen que puede ser que mi celu tenga banda negativa (ojalas que no):a41:
Respuesta: ayuda!!... sim inactiva en w610i
pues amigo yo te aconsejo q le des un full flash y le pongas otraves el parche oye una pregunta en q compañia esta tu cel y cuando metes el chip de la demas conpañias si inicia?
bueno amigo pues si haz un full flash a lo mejor el parche no era para tu firmware yo eh puesto ese parche muchas veces no me ah fallado si quieres el programa yo te lo paso o te lo posteo aqui nadamas avisame
Cita:
Iniciado por
blackstar
pues amigo yo te aconsejo q le des un full flash y le pongas otraves el parche oye una pregunta en q compañia esta tu cel y cuando metes el chip de la demas conpañias si inicia?
la compañia es entel pcs, y lo libere a travez de parche vpk aaa6
no es necesario un full flash solo remuevelo el parche si utilizaste el setool si no haz un full flash solo main y cda mira te dejo el generador de el parche intentalo con este no me ah dado errores lo eh puesto 6 veces a distintos celulares busca en 4 shared por que ya lo postee una vez jeje
no lo flasheaste con la sim insertada o si
eso puede provocar estos problemas
No tiene nada que ver que lo liberes con el chip puesto, jeje, yo siempre libero con el chip puesto y no me ha dado ningun problema. jeje. Bye
bueno amigo te recomiendo un full flash y con su respectivo Fs y Main Generico y custom generic .
y ya checaste las sim en otros moviles???pueden estar dadas de baja o bien esas compañias no trabajan las bandas de tu cel y por eso no las agarra...
ehmm yo tbm tengo un w610 r6 cid 53 con el parche de remove sim lock y pues no me a dado niun problema , tbm soy entel y me funcionan los chips movistar y claro (probado)
deberias flashearle el main ya qe ahy es donde se almacenan los parches y revisar el menu secreto haber si esta liberado o no
suerte
sino asle un full flash
saludos
bye