Respuesta: ayuda flashear un K810
Antes de hacer cualquier cosa cerciorate de que el imei no este cambiado aunque no creo ya que si no te saldria el mensaje de imei mismatch, no se pueden poner menus flash en el K810, solo se puden cambiar los iconos del menu y algunos son muy parecidos a los menus flash.
Lo que tengo entendido si `para saber si es imei cambiado es ver el imei del cel y kompararalo kon el nuemro ke esta debajo d ela bateria e visto y no koinciden
Si es tuyo el telefono tambien puedes ver el imei en la caja, en el telefono *#06#, en el setool (Si estuviera cambiada te saldria un mensaje de imei mis match) y en la etiqueta si es que es original esta.
ahi puse el log.... no me bota que es imei cambiado.....
Asi es ya que en el setool te diria, y para flashearlo el firmware que yo te recomiendo es el R8BA024 ya que es cid 52, para que no lo tengas que subir a cid 53 y poner la version mas nueva.
enkontre estos archibos
K810_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
man solo enkontre ese no ekuentro el CDA generiko y el otro archivo lo sigo buscando y nada
man tu crees que con esos archivos podria mejorar la calidad del video de cel??
o tengo que ponerle un camdriver?
Lo mas recomendable es tambien cambiar el camdriver para mejorar lo mas que sea posible la calidad.