¡URGENTE! restrablecer w760
hola, quisiera saver si hay una forma de restablecer el w760 asi qitarle todo y ponerlo como lo compre(restablecerlo) porke e hecho muchas cosas y no me funcionan en pocas palabras la cage, no se ve nada en el WALKMAN no supe como parchar
ect.
pero si hay una forma porfavor diganme o actualizarlo
mi sofware es r3d028:a17:
Respuesta: ¡URGENTE! restrablecer w760
Hola amigo si deseas restablecer el telefono a de fabrica, solo dale un full flash ook, con el a2uploader flashe el main ,fs y cda de tu compañia, ok recuerda tener el telefono bien cargado ok,los archivos los bajas de la zona de descargas ok, pasate aqui :
[TUTORIAL] Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
saludos
Mas fasil es pasarlo por SEUS es mas automatico, sigue este link:
Link: http://www.topsony.com/forum_es/firm...us-t91493.html
Tambien para rematar le puedes dar un reinicio maestro.
Saludos !!!
para que no te metas en problema hazle un full flash asi se le llama ponle el main de tu respectivo modelo y firmware, el fs de tu respectivo modelo y firmware y el cda mmm hay un problema que a veces surge al momento de prender el celular hay veces que en la pantalla dice error de configuracion contacte a su operador pues solo ponle el cda otra vez y ya suerte man
Casi no se mucho de esto pero,¿que es un full flash?
¿donde encuentro el main?
¿que es el main?
¿que es el cda?
y todo eso porque es la primera vez que lo hago
a y que es el firmware y como consigo el fs..
ya tengo el custom del w760. que sigue?
amigo, pásalo por SEUS, lo descargas de la página oficial de Sony y te actualizará el soft, instalando los drivers flash automáticamente, descárgalo de Sony Ericsson - Sony Ericsson
Cita:
Iniciado por
vovika
Casi no se mucho de esto pero,¿que es un full flash?
¿donde encuentro el main?
¿que es el main?
¿que es el cda?
y todo eso porque es la primera vez que lo hago
a y que es el firmware y como consigo el fs..
ya tengo el custom del w760. que sigue?
Lee esto : http://www.topsony.com/forum_es/arch...as-t83811.html
Pero te aconsejo que lo pases por SEUS, es mas fasil y automatico.
Saludos !!!
si SEUS es el update service, eso fue lo primero que hice yo pero dice qe tengo el sofware mas reciete y por eso no puede:a33:
Cita:
Iniciado por
vovika
si SEUS es el update service, eso fue lo primero que hice yo pero dice qe tengo el sofware mas reciete y por eso no puede:a33:
no amigo lo mas recomendable seria que le agas un full flash porque ami me paso lo mismo y no pude hacerlo con el SEUS te sugiero que leas muy bien los tutoriales que postearon anteriormente ahi te explica como hacerlo y con respecto al fs main y cda en la seccion de foros tambien vienen tutoriales de que es cada uno pero lo mejor es que leas muy bien.
suerte y cualquier duda hay me avisas xq entiendo lo que se siente xq ami ma paso lo mismo
Cita:
Iniciado por
tich11
Cita:
Iniciado por
vovika
no amigo lo mas recomendable seria que le agas un full flash porque ami me paso lo mismo y no pude hacerlo con el SEUS te sugiero que leas muy bien los tutoriales que postearon anteriormente ahi te explica como hacerlo y con respecto al fs main y cda en la seccion de foros tambien vienen tutoriales de que es cada uno pero lo mejor es que leas muy bien.
suerte y cualquier duda hay me avisas xq entiendo lo que se siente xq ami ma paso lo mismo
amigo y me podrias proporcionar los archivos qe nesesito para hacerle eso o donde los consigo?