Quisiera Flashearlo, necesito si me puden ayudar con los archivos que debo utilizar para poder flashearlo.
Se que con Far manager portable lo puedo flashear, por que soporta plataforma "pnx"
ayuda necesito lo mas posible los firware para este cel. Desde ya muchas gracias!
Quisiera Flashearlo, necesito si me puden ayudar con los archivos que debo utilizar para poder flashearlo.
Se que con Far manager portable lo puedo flashear, por que soporta plataforma "pnx"
ayuda necesito lo mas posible los firware para este cel. Desde ya muchas gracias!
Hola amigo mira usa el programa farmanager con soporte para cid 53 ok ya que tu telefono es w350, y el cual es plataforma PNX y setool no tiene soporte ok, y usa lo que ya te dejaron ok.
Hola amigo mira usa el programa farmanager con soporte para cid 53 ok ya que tu telefono es w350, y el cual es plataforma PNX y setool no tiene soporte ok, y usa lo que ya te dejaron ok.
Gracias, Friend pero eso ya lo sabia, lo unico que quiero saber por que me dice error cuando subo la FS, ademas la version del cel es R10BA015 y NO "R11CA002"
Quieroo que me puedan ayudar porfavor. DE VERDAD IGUAL MUCHAS GRACIASaaa6
07/10/2009, 23:27:19
VENTURA
Respuesta: Ayuda con flasheo de un w350a
Cita:
Iniciado por Scap_Dj
Amigo, al subir el archivo FS, me dice " ERROR" ¿Que hago? Ayuda por favor
Podrias subir una captura de pantalla del eror que te tira farmanager, que tipo de error es? y en que bloque se detiene?? ok, para asi saber que puede ser ok.