Ayuda con tecla menu K850!!
Hola foro no me acuerdo que le meti ami cel(k850) y como todos saben tiene 3 teclas tactiles y la de enmedio osea la que decia menu desaparecio y la de medios ahora esta en su lugar que puedo hacer para que vuelva a la normalid a y tambien se le rompio el display y le puse otro pero no da la misma intesidad de luz hay algo que se pueda hacer? de antemano gracias
Respuesta: Ayuda con tecla menu k850!!
Lo de la intensidad de luz, puede que la pantalla no sea original sino una generica, pero intenta subirle el brillo, ademas tiene sensor de luz en la pantalla, mas luz ambiental mas luz pantalla, menos luz ambiental menos luz pantalla.
Lo de los botones, alomejor quitaste los softkeys que son los que te llevan al atajo de la tecla tactil, subelos de nuevo y borra los 2 archivos
Respuesta: Ayuda con tecla menu k850!!
Cita:
Iniciado por
andrHu
Hola foro no me acuerdo que le meti ami cel(k850) y como todos saben tiene 3 teclas tactiles y la de enmedio osea la que decia menu desaparecio y la de medios ahora esta en su lugar que puedo hacer para que vuelva a la normalid a y tambien se le rompio el display y le puse otro pero no da la misma intesidad de luz hay algo que se pueda hacer? de antemano gracias
Los del desorden de las teclas tactiles se debe a algun bug en los sofkeys, eso no te preocupes se arregla fasil pidelos en este link:
Link: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...es-t93187.html
Y lo del Display puedes meterle algun Dispdriver que lo bajas de este link:
Link: Tema oficial para aportes DISPLAY DRIVERS DB3150 - Top Sony
Saludos !!!