[RESUELTO] AYUDA CON W810 WALKMAN SKIN 1.0
HOLA A TODOS
pues me descarge un skin walkman 1.0, le instale el parche sysgfx, pero e buskado y no entiendo muy bn que sige , dice algo como de que poner en una carpeta llamada gfx y las himagenes con un nombre de hexadecimal pero no etiendo esa parte,
es con .hexadecimal
una carpeta llamada hexadecimal en la gfx
o como le ago para correrlo alguien que me ayude porfa :D
Respuesta: AYUDA CON W810 WALKMAN SKIN 1.0
Mira en el parche dice la ruta donde van las imagenes, generalmete en usb/other/gfx. Ahi pones las imagenes por ejemplo del skin y deben de ir en nombre hexadecimal: XXXX.png, te recomiendo aplicar si es que no lo has hecho el parche de heap shift.
no, mira son en formato PNG estas van en la carpeta de gfx, la tienes que crear en la carpeta de otros, quedando asi
TPA/USER/OTHER/GFX o
USB/OTHER/GFX
Bueno ese seria el ejemplo con el far manager, pero creo que entendiste
si tengo la carpeta gfx en la memory stick del telefono en others pero no se como correrla con el parche instale el parche de este tema: windows vista para w810 (iconos, skin walkman...todo!!!) - Top Sony
aver si me pueden ayudar
Las imagenes van en la memoria del telefono y alli van las imagenes que se llaman E567.png, E456.png, etc. Por ultimo apagas y prendes tu telefono.
Mira la carpeta de GFX, se crea en la memoria del telefono no en la memory stick
ok ya esta en la memoria del telefono aora como lo configuro?
F:\other\gfx
Solo apagas y prendes tu telefono y al prenderlo te apareceran las nuevas imagenes.