z750i color rosa, muertos
Hola amigos, me podrian ayudar con este tema, he tenido varios z750i rosa y no he podido flashear simplemente la maquina no lo identifica, ya hice lavado, hice revision de cables, conector de carga, y simplemente nada, que sera ??? agradecere su ayuda...
Respuesta: z750i color rosa, muertos
Como tratas de hacer el boot , usas "C" y 2+5, tambien prueba marcando SIGNED MODE.
checa bateria a FULL , Postea nuevos resultados
Si no te reconoce con el Cable USB, prueba con el cable de servicio que se conecta en la box..
Las nuevas versiones no abilitan la interface COM/UFS para trabajar con A2...
Pero, en que estado esta tu equipo?? Enciende, solo vibra, esta completamente muerto?? Deberiamos partir de ahi ya que no hay mucha informacion sobre tu equipo, creo que no importa mucho el color de las tapas (aunque yo no hubiera comprado uno rosa je je) talvez el problema no sea de software sino fisico y nos impida la conexion, ya que efectivamente A2 no conecta via COM, talvez un problema con la membrana del teclado no permita conectar en modo flash, no debemos descartar cristal de teclado.
aaa6
Hola, Gracias por sus comentarios, repondiendo a sus comentarios ... son tres iguales y ninguno prende, ni vibra, ya probe con C, 2+5, cable usb, cable com, ( claro me falto Signe mode ), pero en ningun caso nada, sera mala suerte ?? el cristal dos fueron mojados y uno dejo de prender, gracias.
Cita:
Iniciado por
Dake_32
Pero, en que estado esta tu equipo?? Enciende, solo vibra, esta completamente muerto?? Deberiamos partir de ahi ya que no hay mucha informacion sobre tu equipo, creo que no importa mucho el color de las tapas (aunque yo no hubiera comprado uno rosa je je) talvez el problema no sea de software sino fisico y nos impida la conexion, ya que efectivamente A2 no conecta via COM, talvez un problema con la membrana del teclado no permita conectar en modo flash, no debemos descartar cristal de teclado.
aaa6
Hola, gracia por la ayuda, fijate que son 3 los que estan igual, y ya probe con tecla C, con 2+5, cable usb, con cable com, con pwr, dos son mojados y uno es muerto, y en realidad no se ven mal la logica se ven buenas, en condiciones como para no tanto, bueno agradecere tu ayuda, saludos.