quick access setool sirve en far?
Hola a todos aqui molestando jaja.
Mi duda es ésta:
Primero aprendí a usar el setool2lite; pero eso no interesa ja
ahora estoy aprendiendo a usar el farmanager.
entonces si ya apliqué el quick access a mi w580i r8be001 con el setool; puedo parchar ya directamente con el far? o tengo que hacer todos los pasos otra vez?
saludos y gracias por adelantado.
PD. ya no nos asusten a los novatos con que es dificil usar el far, si es fácil cuando te explican.:a43:
Respuesta: quick access setool sirve en far?
si te sirve compa, al fin y al cabo es el mismo parche y si te apoyo que ya no asusten a los demas, es mas facil con far y no hay que estar haciendo comprimidos jajaja para parchar con el far ya solo seria que entraras con el script qa2020, despues a bflash y jalaras los parches, saludos
amigo no es necesario volver a meter el quick access.vkp si entras a bflash con el script qa2020 pero si intentas entrar a bflash con el script de tu modelo o con el script db2020 si tendras que meter otra vez el quick access...
Saludos!
como digeron los compañeros no es necesario siempre y cuando uses el scrip qa2020......y si por algun motivo seleccionas el scrip db2020 pues tendras que hacerlo todo practicamente de nuevo por que tendras que aplicar el quick acces nuevamente...
mmm pues yo parche uno con far y sin meter el quick acces,y el resultado fue bueno,yo pienso que solo es necesario para setool,ya que setool es el que tiene la casilla USE QUICK ACCES PATCH,y far no la tiene....
que yo sepa el metodo es diferente en ambos programas, pero osea siguiendo los pasos del FAR MANAGER, para parchar debe de servir, porque afecta diferente
si se puede parchar sin meter el quick acces, pero el quick acces te sirve para volver a parchar sin hacer todo el procedimiento de flashear la main (en el caso de los cid 52 que es el que tiene el amigo)
Hoola de nuevo.
Mi duda esta resuelta y ya están sus agradecimientos puestos jeje.
Pues el tema ya concluye para mí.
Gracias por contestar.
Saludos.