no sirve la tecla de encendido
hola a todos soy novato y tengo un problema con un w580 que se le rompio la tecla de encendido y no tiene solucion, como no se nada de crear parches estoy pidiendo colaboracion, si alguien puede crear un parche que reemplace a la tecla encendido por otra desde ya muchas graciasaaa8
el firm es r8be001
Respuesta: pedido de parche
oye amigo y por q no lo mandas a reparar creo q te cuesta como 100 pesos mexixanos solo q solden la piesas del boton
Respuesta: pedido de parche
no se puede reparar porque le borraron las pistas del switch de encendido
Respuesta: no sirve la tecla de encendido
mmm y como lo prendes????????????????? los celulares sony ericsson tienen un truco de que al precionar algunas teclas al mismo tiempo se forma un atajo a una funcion voy a ver si la puedo encontrar pero mejor mandalo arreglar hasta 100 pesos esta barato
oye amigo seria bueno q pongas una imagen de la targeta logica para ver el problema.
ahora no puedo subir la foto pero te explico lo han llevado a algun lado y le han sacado el switch de encendido y se le han borrado las pistas juntos no hay manera de resoldar porque las pistas donde esta soldado el boton o tecla de encendido no estan desaparecieron
oye amigo pero si no tiene pistas sele pueden volver a aser se le crean otras pistas en el mismo lugar ye valo con otro tecnico para q l o revise o aver si puedes trepar una imagen para ayudarte mejor
http://www.yoreparo.com/foros/files/w580_no_lcd.jpg
1 Archivos adjunto(s)
si te entiendo lo que me gustaria es saber de donde puentear para poder encenderlo y asi hacer yo las pistas y colocar otro boton de encendido igualmente gracias por tu respuesta
aca tienen una foto para ver si me pueden ayudar