2 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] W710 GDFS DAÑDA. AYUDA!!
hla.. presento el siguinte problema con mi w710, el cual despues de un full flasheo quedo asi como muerto, y digo muerto xq la tecla numeral parpadea en luz roja y ya... al concetarlo al seetool me sale algo como "set_gdfs_props failed, exiting" (esa imagene sta anexada) asi q intente seguir un tuto q hay para subir gdfs.. pero al tratar de subir el script me sale error (2da imagen anexada) xq no puedo subirle el gdfs??:a23:
Respuesta: w710 GDFS DAÑDA. AYUDA!!
Cita:
Iniciado por
derecklatn
hla.. presento el siguinte problema con mi w710, el cual despues de un full flasheo quedo asi como muerto, y digo muerto xq la tecla numeral parpadea en luz roja y ya... al concetarlo al seetool me sale algo como "set_gdfs_props failed, exiting" (esa imagene sta anexada) asi q intente seguir un tuto q hay para subir gdfs.. pero al tratar de subir el script me sale error (2da imagen anexada) xq no puedo subirle el gdfs??:a23:
Por que no tratas de subir el GDFS con el XS++
Ami me sirvio mas eso para ese tipo de Movimientos, saludos.
Y suerte, crees que yo pueda pasarte mi GDFS, yo tenia un telcel w710 con un backup de GDFS nomas que no se que tipo de informacion guarda el GDFS
Saludos, mandame un MP si ocupas mi backup, pero trata con el XS++
Que tal!! aaa7
Primero que nada ese es un error de MAIN dañado, solo flashea el MAIN, si con esto no queda la solucion seria con Box mediante TP para reparar GDFS.
PD: No subas ningun otro respaldo de GDFS que no sea tuyo.
al parecer el problema es de MAIN, no de GDFS, flashea el MAIN y con eso debe de quedar, porque es el error mas comun que existe, se rompe tu MAIN
hi a todos...con el problema del cel.......yo le puse todo el software nuevo....me evite de investigaciones y lo tengo trabajando al 100....claro con setool...es facil..pero el fir r1eeoo1 cid 52..
tenia exactamente el mismo problema q tu dices....si consideras mi opinion hasmelo saber y te mando todo lo necesario y una pequeña guia...
espero aya sido de ayuda.... nos vemos........
pdtt......en ese estado qe lo tienes no tienes mucho q perder....
gracias a todos! reprar el main fue la solucion! gracias mil!