-
k850i Ayuda
ola, quiero ver si me pueden ayudar lo que pasa es que mi celular el k850 version de firmware R1EA031 esta muy inestable y quiero pasarlo a la version R1EA035 pero mi duda es que mi cel esta liberado para movistar y telcel y no se si al flashearlo se pierda lo liberado. espero me puedan ayudar gracias
-
Respuesta: k850i Ayuda
Si tienes los 5 candados abiertos es permanente, y no abra problema para actualizarlo.
Y lo pasas por SEUS, que te lo deja en R1FA035.
Pd: Suponte que tienes el candado de RED cerrado, te recomiendo = pasarlo por SEUS, contal despues lo liberas mediante Aerix completamente gratis.
Links de interes:
Saludos !!!
-
Que tal!! aaa7
En un A2 no hay liberación parcial, como en otras plataformas, solamente esta la permanente, es decir flashees o lo que sea la liberación continuará.
-
Asi es, si ya esta liberado parece que no hay proceso para bloquearlo de nuevo, y una flasheada no afectara en nada
-
exacto bro... tu cel ya esta liberado por gdfs... ocea que no pasa nada al darle un flashaso... descuida puedes hacerlo con todas a todas... suerte :a16:
-
ola ya hize lo que sale en el video de seus y me sale que ya tengo la version mas reciente pero la version que tengo es la R1EA031 que puedo hacer ???? o en q estoy mal me pueden ayudar graxx
-
-
ya lo hize asi tambien pero no funciona me sale lo mismo que cren que sea no sera por la nueva version del seus yo tengo la mas reciente o me pueden ayudar para flashearlo mediante el a2uploader se los agradeceria
-