[RESUELTO] Ayuda urgente w600i pantalla en blanco
hola soy nuevo en esto y no conozko mucho los programas aunque algo e leido de ello, la kosa eske le pase mi cel a un amigo ke dijo ke me lo flashearia y cuando me lo paso me dijo ke le metiera los menus flash como si fueran menus normales y la cosa esque al intentar aplicarlo se veia como una imagen con movimiento y le di enter y sepuso la pantalla blanca, se apago y de ahi cuando lo prendo se pone la pantalla blanca y el celular no responde, cuano lo conecto a la pc este no hace ni pio, se prende en blanco y no lo detecta, QUE HAGOO!!!!!!!!???????? porfavor ayuda lo antes posible :) gracias... a todo esto, es un w600i
Respuesta: Ayuda urgente w600i pantalla en blanco
los w600 son muy insteables con parches y menus flash
yo tengo uno y o unico que si acepta de buena forma son los parches gfx deberias de checar eso o simplemtne po un tema sencillo
ahora... tienes que hacerle un full flash a tu cel para que pueda volver a vivir
tienes que hace un identify con setool para ver si es color red o brown
Cita:
Iniciado por
TAKSHI
los w600 son muy insteables con parches y menus flash
yo tengo uno y o unico que si acepta de buena forma son los parches gfx deberias de checar eso o simplemtne po un tema sencillo
ahora... tienes que hacerle un full flash a tu cel para que pueda volver a vivir
tienes que hace un identify con setool para ver si es color red o brown
lo que pasa es que al conectar el celular a el setool, darle indentify , cuando lo conecto en modo flash apretando "C" este no lo encuentra :S que hago?
ya instalaste los drivers del setool para que lo identifique de ser asi y sigue sin ser detectado!!! te recomiendo que aprietes 2+5 en lugar de "C"
si te srive mi ayuda dale en agradecer
no los he instalado... pero com se hace eso, la verdad esque estoy un poco enredado :S
a y otra cosa.. estoy con el setool lite 1.10
si amigo as un full flash te recomiendo el firmaware W600 R7CA017 lo puedes aser con el setoo v1.11 recuerdad main y fs en add y el cda en misc files le das flash y listo si ami me trajeron uno asi en pantalla en blanco un buen full flash y se le quita ese error amigo checalo
eso mismo me paso a mi pero apesar del frim de arriva te sugiero que aportes por tener la del nam 1 ya que este se puede parchar.... espero que tengas suerte. este celular salio muy defectuoso por su frim es lo malo...pero la verdad que buen volumen heee. XD
aaaa amigo y para instalar los drivers del setool solo descargate el v1.11 y en la carpeta de drivers del mismo setool estan... con eso lo detectara la computadora.... y haces todo lo del full flash
Gracias, ya pude resolver el problema con la ayuda de takshi.. pro de antemano gracias a los demas post ;)