-
Ayuda K850
Hola!!
Mi problema es el siguiente, acabo de flashear mi K850 con el Firmware R1FA037 y todo bien hasta lo puse en español pero cuando le pongo los menus flash se instalan normalmente sin problema pero cuando lo apago y lo vuelvo a prender el telefono automaticamente cambia de tema.
no se xq sucede eso si alguien me puede decir o ayudar con mi problema :a23:
-
Respuesta: Ayuda K850
que temas estas usando?debes tener presente que hay temas que a pesar de ser para pantallas 320 x 240 no son totalmente compatibles con el celular, por ejemplo hay temas que usan la version 2.1 (w760)y el k850 usa la version 2.0 (k850)
esta informacion tambien te puede ayudar:
K850i, Temas flash no acceden - Top Sony
-
son temas para k850 los baje de Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony los q son para el k850 como Burbujas_K850i, LTR_Blue_and_Orange_K850i, Clero_Black_White entre otros todos se instalan normal pero cuando lo apago y lo velvo a prender el cell instala otro tema :a23:
-
esto puede ser porque tienes un cda de tu compañia revisa que cda usas otra causa podria ser que al momento de prender tu cel la memoria externa no carga o no es correctamente leida lo que provoca ponerse el tema por default lo que puedes hacer es con el tema que kieras poner primero copealo a tu memoria de telefono y luego lo configuras
-
bueno tengo un cda generico, eso de pasar los temas a la memoria del telefono ya lo habia hecho y tampoco funcionaba... he bajado otros menus flash para probar como el menu del xperia y el W7 y no presentan ese problema debe ser algun bug o algo...
-
Si, el(los) tema(s) debe(n) tener algun problema, bajate el mismo pero de otro lado.
Aqui puedes buscar los temas: 4shared.com - free file sharing and storage ahi pones el nombre del tema junto con un (.) y su extencion, por ejemplo: walkmanwoman.thm
Espero haber ayudado:a04:
-
oye amigo asle un full flash para aver si se quita el error