Respuesta: W580 EN PROBLEMAS
ponle una pila cargada al 100 limpia bien el fast port desinstala y reinstala tus drivers reinicias tu pc y avisas como te fue
La bateria se carga aun cuando lo conectas y no prenda el telefono, nada mas tienes que estar seguro que este cargando limpiando bien el conector y alomejor tendras que flashear me ha pasado que a veces no prende y cargando el fs, no el main vuelve a prender.
Cita:
Iniciado por
migueln
La bateria se carga aun cuando lo conectas y no prenda el telefono, nada mas tienes que estar seguro que este cargando limpiando bien el conector y alomejor tendras que flashear me ha pasado que a veces no prende y cargando el fs, no el main vuelve a prender.
esto es cierto pero cuando lo conectas apagado aparece la pila en la pantalla y te indica que esta cargando si solo lo conectas y no pasa nada puedes esperar 50 años y no pasara nada lo que te comente antes es para verificar que hagan conexion ya que esto es el primer problema a resolver @ migueln ¿como puedes cargar main,fs o cda o lo que sea si la pc no detecta el cel? y al otro amigo si despues de lo que te recomende te lo reconoce haz full flash para evitar trabajar doble
o para mas seguro consigue otra pila a full
Ami me dieron un K750 que no prendia y aparte la bateria no tenia carga lo comprobe con un voltimetro, le conecte el cargador y el celular no prendio para nada despues de un rato comprobe la pila y ya tenia voltaje y cargue el fs ya que quise entar a el con far manager y no se podia.
limpia tu fast port, vuelve a instalar los drivers cala con esto y si no jala pasalo por seus esto te puede solucionar
Ps yo te recomiendo limpiar tu fast port, verificar que el cel no se haya mojado, que la bateria sirva, y si limpias el fast port y sigue sin reconocerlo la PC te recomiendo que lo cambies por uno que este bueno.
Espero haber ayudado.:a04:
la pila estaba al 100% instale y desistale lso drivers inclusibe tengo dos pcs donde trabajo normal y otros celulares si me reconocen...pero cuando pongo el cel a la pc lo detecta..... pero no sale nada en la pantalla ni nada.....esta medio raro eso...
prueba con el full flash y si no subele la gdfs y despues otro fullflash
esto hazlo si al limpiar bien el fast port con funciona checa mi firma