Ayudenme a elegir un celular
aa13hola amigos de Topsony me gustaria saber cual es el mejor celular para configurar ponerle de todo elf fiend i cosas asi . quisiera meterle a mi nuevo celular una configuracion tremenda ya que hoy me robaron mi w380 :( yo lo queria mucho pero en fin porfavor diganme comenzando de los precios bajos a los precios altos:a02:
Respuesta: Ayudenme a elegir un celular
ehmm tendria qe ser un celu db2020 , xq nose si a los A2 se les podra poner elfs , el w580 es bastante bueno pero es muxo plastico y las teclas se rompen , trata de qe sea un celular db2020 , y qe la pantalla sea de 240x320
suerte
bye
mira el w580 es buen cel pero es slider,esto con el tiempo te traera problemas,yo te recomendaria un k550,y lo conviertes a w610,es muy buen cel y de un buen precio...
como dice kuevas como el k550 y el w610 son excelentes celulares , no tienen nada qe envidiarles a los celulares a2 , salvo la pantalla y pequeñeses , tienen camara de 2.0 , yo tengo el w610 ; el w610 tienen flash de led y si no me ekivoco el k550 es de xenon ; la conversion k550@w610 te kedaria excelente , porke la camara del k550 es muxo mejor qe la del w610 , las e comparado y el k550 le gana , y obtendrias walkman , osea un celular completo xd
suerte
bye
pues mira la cuestion es el tipo de platagorma y las cosas
de guerra de por medio estan
w300 w810 y k550
para todo lo que pides de modificar
w580 s500 k550 y w610
los que sw ve que ya may mejoras y modificaciones
w760 w595
tambien tendrias que mecionar de que capital dispones para comprarte tu cel
w760 y w595 , tengo entendido qe son celulares A2 , y no estoy seguro si se le pueden poner elfs, qe es lo qe el kiere D:
claro que el k550-w610 le envidian a los A2,
le envidian:
*capacidad de memoria interna
*mejor personalizacion en cuanto a skins, y layouts sin necesidad de molestos parches.
*mas estabilidad y son mas rapidos al entrar en la fs
*nuevo sistema walkman [walkman 3.0- con y sin clear audio, walkman 4.0 , con clear audio,]
*nuevo sistema cybershot con mayor pixelaje y software de deteccion de rostros y sonrisas, mejor led flash con 3 veces mas potencia que los ledcitos que tiene el k550-w610. y tambien esta el flash de xenon de mayor dimension para mejores resultados.
ademas el k550 y el w610 tienen exactamente el mismo hardware de camara, porque crees que son compatibles los camdrivers?...daaaaaaa.............
en definitiva si deseas elfs, parchesitos, y moverle mas, un w580 esta bien, un k550-w610 solo por el autofocus de la camara, de ahi no porq se madrea el fastport porq esta soldado a la placa.,un w880, etc.
si deseas mas novedad y no quedarte atras con las actualizaciones y mejoras compra un a2. ya sea db3150 o db3210, un w760 o w595 serian buena opcion, los a2 son lo de ahora, y iia depende de ti perderte de la super calidad de walkman 3.0, o el clear audio *0*