Respuesta: Ayuda en el flasheo
amigo,da mas explicaciones acerca del w300,cuando aparece el mensaje de que la configuracion esta mal,tambien di por que no pudo flashearlo y si puedes postea un log identify...
En cuanto el w300 debe flasheal de nuevo el main y el fs verificando que el firmware sea el correspondiente al CDI del telefono estos son los siquientes W300 en cuanto al z530 tienes 2 opciones 1 hacer full fhash con el firmware z530 siempre verificando que el CDI sea el correspondiente o 2 y yo en lo personal lo haria es pasarlo a w300 que queda joya XD...usa este tutorial aunque es para pasar el k310@w200 es practicamente igual solo tienes que escojer el modelo de tu telefono y subir los archivos sea para z530 o decidas cambiarlo a z530@w300
Bueno en este caso no se ke fue lo ke paso pero lo ke hizo es quitar la pila chip memoria etc. y abrio el phone y ya empezamos a flashearlo normal con los complementos ke kreo ke fue el fbn y el otro ke no me acuerdo como se llama xD
en la primera pues kedo en blanco y lo volvimos a flasehar y ya despues nos dice ke erorr de configuracion no se a ke se pueda dever?¡
a mi z530 kreo ke le paso lo mismo pero lo volvi a flashear y kedo
y este no se por ke no queda
Y de mi Z530i denme respuesta por fas!!!
tengo ke volver a flashear y se borra todo para cambiar de idioma?¡??
de casualidad dice error de operacion contacte a su operador ... , xq si es asi , es extremadamente sencillo solucionarlo , solo tienes qe subirle el cda , generico o el de tu compañia y listo problema resuelto , el cda lo puedes encontrar en la seccion de descargas y la ruta es tpa/preset/custom
suerte
saludos
no olvides agradecer
bye
Gracias el lunes que lo lleve lo cheko de antemano gracias
PEro ... con mi cel ke puedo hacer mi Z530!!!
quien me puede decir que ago
lo tengo ke volver a flashear y se borrar todo ???
o como le cambio el idioma?
pues si amigo flashealo otra ves pero con otro main,fs y cda para q no tengas problemas y tambien recuerda q le tienes q quitar el chio de l cel para q no te ponga el idioma en ingles