Hola forenses eh visto que es posible modificar el walkman del w300 modificando fonts y hasta agregando un cover de la cancion en formato png, es esto posible??
ya instale el parche
pero no me aparece el cover :a24:
que mas debo hacer?
siempre eh querido tener cover en mi w300 aa18 por favor ayudenme.
30/09/2009, 20:33:26
rivamar26
Respuesta: cover en walkman w300!!! es posible???
Para ver el cover art tienes que hacer carpetas de tu musica y dentro de estas meter la imagen que quieras que aparesca, todas con el nombre de COVER.png tienen que estar
en este formato
Esta interesante eso de las fonts luego me dices donde lo viste
30/09/2009, 21:36:55
zanack
primero que nada gracias por responder amigo ;) pero hay un problema, toda mi musica la tengo ordenada por carpetas (artista y album) y con el correspondiente cover del album como "cover.png entonces no entiendo porque me sigue apareciendo el simbolo de una imagen en lugar del cover xD, acaso debo instalar otros parches ademas de este?
ya acabo de bajarme todo lo ultimo pero el problema es que no me deja modificar la parte del bcfg donde dice mostrar caratula como lo has echo tu?
15/11/2009, 14:59:18
Eriol Kisa
estoy igual, ya le puse la version 1.4 y no salio, la 1.7 y tampoco, me quede con una que nisiquiera tiene la opcion de cover pero que si me deja ponerle la font donde yo quiera, haber si alguien pasa los parches necesario, en mi z530 ocupabas 2, creo que en este es igual, pero no he ayado los que sean correctos(o no los he sabido instalar, pero lo dudo9
16/11/2009, 13:38:41
itashy
yo te recomiendo el walkman display o coverarts in stamby o panel mod, son muy buenos.
09/12/2009, 14:50:25
paramore1
Cita:
Iniciado por zanack
primero que nada gracias por responder amigo ;) pero hay un problema, toda mi musica la tengo ordenada por carpetas (artista y album) y con el correspondiente cover del album como "cover.png entonces no entiendo porque me sigue apareciendo el simbolo de una imagen en lugar del cover xD, acaso debo instalar otros parches ademas de este?