W595 - Perdi codigo de Bloqueo
Buenas, un saludo antes que todo y gracias de antemano al que se tan amable de responder, tengo un W595 y he perdido el codigo de bloqueo, esta liberado.. pense que flasheandolo se le quitaria eso del codigo, pues me di cuenta que no, con Setool2Lite No me lo reconoce :S asi q no le puedo hacer unlock repair alguna sugerencia?? GRACIAS!!:a10:
Respuesta: W595 - Perdi codigo de Bloqueo
Usa aerix,ademas de liberar resetea el codigo a 0000
Bueno el aerix segun me lo libero me dijo terminado completamente ahora el telefono esta muerto, no lo reconoce ni a2uploader, ni nada solo aerix pero para que me sirve quisiera revivirlo nisiquiera prende ni vibra :(
Se esta flasheando, aprete 2+5 en a2 para ver si almenos lo hago vivir, pero aun no se si se habra o no reseteado el codigo esperare!! les comento, atentos y gracias
Nada amigo esta muerto el telefono luego de un flasheo usando bootrom mode ya q no me lo detecta con la C aun esta muerto mi telefono ayuda por favor :'( CID52
quita la bateria por cinco minutos y despues checa con el programa que kieras, comenta resultados.................................
Nada, ni prende, ni lo detecta ningun programa con la C
amigo checa que la bateria este bien cargada, o cargala a tope, e intenta de nuevo,
antes limpia tu fastport, y vuelve a conectar, o tal vez se daño
la gdfs, tal vez solo con setoolbox se solucione,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Nada, lo conecte a cargar no prende ni carga que debo hacer?:(
amigo,dejalo conectado un buen rato,despues de esto lo conectas presionando 2+5 en lugar de C haber si asi te lo reconoce....