-
Duda Setool
Hola k tal amigos yo denuevo por aka molestando...
Bueno mi duda es esto k me salio en el setool nunca me habia salido esto y por lo mismo ya no kise seguir lo pasos para el flash ni para parches ni nada, antes kisiera saber ak se deve y komo resolverlo si es algun problema.
De antemano Gracias esperso su ayuda. (log indentyfic):
Model:W580i
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/76
CDA version: R9A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:5 secs.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:3xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
only FLASH operation supported in that mode <--
Elapsed:7 secs.
lo k esta en rojo es lo k no entiendo. :a36: ji.
-
Respuesta: Duda Setool
ese error.. estas usando una version vieja de setool que no soporta las funciones de by pass db 2020 security y para meter parches. te recomiendo que uses la ultima version de setool 2 lite. la 1.11
-
es que ese setool no soporta el bypass para poner parches por eso en la instalacion de parches se utiliza el setool v1.11 para hacer esos jales buscalo en la zona de descargas
-
gracias por la respuesta tan rapido.
Pero si utilizo la vercion mas reciente ya k no es mi primer cel ya tango algo de time en esto y ps si c me hizo raro.
Pero desinstalare la vercion k tengo de setool he instar de nuevo kon el parche a v11 espero k se resuelva De antemano gracias a todos.
Posteo resultado despues.
-
hola k tal denuevo yo por aka ya instale i re instale la conversion a V1.11 y nada me marka un virus mi antivirus ya lo desactive para oder hacer la convercion y me sige dando el mensaje de virus en el quimaker.exe no puedo actualizar mi vercion de setool kom puedo hacer ara actualizarlo???
Gracias!!!