PROBLEMA CON CAMARA DE W580
eso compañeros para los que vieron mi peticion pasada de que queria flashiar mi w580...pues ya medio lo hice ya que le meti al celular temas flash sin flashiarlo con el far manager...pero el problema es este un dia de estos poco despues de que lo hice exactamente ayer me di cuenta q la camara de mi cel no funciona no se que hacer mi cel es cid 53 pero ya le hice el update system y nada lo reset y nada ahora lo que estoy valorando es el SEUS¡¡¡¡pero en realidad no se que hacer gracias:a17: (LO QUE DICE ES: HAY OTRA APLICACION EN EJECUCION CIERRELA E INICIE LA CAMARA
Respuesta: PROBLEMA CON CAMARA DE W580
amigo es ponele otro camdriver o checa q tu carama no este fallando por q eso pasa en los w580 ? checalo men
Cita:
Iniciado por
blackstar
amigo es ponele otro camdriver o checa q tu carama no este fallando por q eso pasa en los w580 ? checalo men
mmm si la verdad creo q voy a tener que hacer este trabajo de camdriver y eso donde lo consigo yo soy cid 53 w580:a37:
facil. vas a tener que usar el far manager + jdflasher
aca te dejo el link del tuto para subir los camdrivers usando el far
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
y aca te dejo el link de aportes de camdriver para tu modelo. solo subi 1 por vez, si te gusta mejor, si no, proba usando otro
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
la cuestion es que uses buscar. si lo usas encontras todo lo que necesites
un saludo ;)
y con el SEUS se arregla este problema¡¡¡??? ah y gracias a dark gray por la ayuda
mira con el seus te actualiza el firm al mas nuevo,pero primero intenta metiendo solo el camdriver,ya sea el original o uno modificado...
disculpas por todo en mayusculas.........pero q numeo de camdriver me recomiendan cual es la ruta para meterlo cn el far y que hacen estos famosos camdrivers gracias
la ruta amigo es la siguiente :
ifs / settings / camera
el archivo siempre va a ser camdriver0
que es lo que hace?
mejora la nitidez, luz, contrastes,etc de las fotos, en los videos pueden mejorar los FPS siendo que podrias grabar a exelentes FPS 10 o 15 o mas inclusive todo depende del camdriver.
la ruta ya te la dieron arriba, solo debes subir un camdriver. no podes subir muchos. solo un archivo, proba subiendo uno por uno, el que mas te guste o se ajuste a tus necesidades, es cuestion de gustos. para mi el mejor a mi gusto son los brazucaa.
buscalos en la seccion de aportes. ;)
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
el archivo siempre va a ser camdriver0
que es lo que hace?
mejora la nitidez, luz, contrastes,etc de las fotos, en los videos pueden mejorar los FPS siendo que podrias grabar a exelentes FPS 10 o 15 o mas inclusive todo depende del camdriver.
la ruta ya te la dieron arriba, solo debes subir un camdriver. no podes subir muchos. solo un archivo, proba subiendo uno por uno, el que mas te guste o se ajuste a tus necesidades, es cuestion de gustos. para mi el mejor a mi gusto son los brazucaa.
buscalos en la seccion de aportes. ;)
gracias darkgray eres genial¡¡¡ pero ya te voy a contar que me paso hoy: