Como inicio el flasheo con la tecla C en el W350
Hola una pregunta tengo un w350 como hago para iniciar el flasheo? por que la tecla C es el mismo boton de encendido y cuando apenas meto el cable se prende! y si pulso la tecla ´C se prende igual!
el problema es que lo quiero flashear por que no abre la camara me dice que otra aplicacion la esta usando
gracias
del resto me imagino que es como se explica en los tutoriales! o no?
Respuesta: Como inicio el flasheo con la tecla C en el W350
amigo es con la que borras las letras o si no puedes, intenta presionando las teclas de numeros "2+5" dejandolas presionadas ok...
saludos...
con la tapa abierta presiona la tecla 2
saludos
algunos celulares al entrar en modo flash se prenden y quedan en una pantalla blanca pero eso es natural de algunos modelos, en tu caso vas a necesitar presionar el 2 y el 5 a la vez, puede que el celular se prenda y quede en una pantalla blanca. pero no te asustes, es parte del proceso.
y fijate que tengas los drivers flash instalados tambien. si no los tenes vas a tener que instalarlos. de lo contrario el programa no te reconocera nunca tu celular.
los drivers flash se llaman gg-setup
un saludo ;)
amigo,con la tapa cerrada aprieta el play,o tapa abierta solo aprieta el 2 ya que al apretar 2+5 es modo recuperacion...
Cita:
Iniciado por
Kuevas
amigo,con la tapa cerrada aprieta el play,o tapa abierta solo aprieta el 2 ya que al apretar 2+5 es modo recuperacion...
Efectivamente es con la tecla del numero 2 gracias a todos por la buena voluntad aun no cierro el tema por que me dispongo a flashearlo y con el far no soy tan diestro como con el setool veamos ya les comento
Cita:
Iniciado por
orgamastron
Cita:
Iniciado por
Kuevas
Efectivamente es con la tecla del numero 2 gracias a todos por la buena voluntad aun no cierro el tema por que me dispongo a flashearlo y con el far no soy tan diestro como con el setool veamos ya les comento
bueno man yo tengo un w350 y la tecla para el modo flash es 2, no es 2+5 por unos q comentaron anteriormente, y el unico programa q vas a poder usar es el far por que el setool no soporta pnx5230, man te digo el far es mucho mas rapido y mas facil q setool solo tienes que saberte las rutas en ofs, y para hacerle el full flash es en oflash, busca por hay esta un post donde te explica todas las rutas con el far (: y otra post especializados en el full flash, toma un ejemplo mio yo comenze con el mundo del flash con mi w350 y usando el far no tenia mas remedio ahora eso para mi es cosa facil me se hasta las ruta de memoria... Suerte (: aaa7
efectivamente el far es el mejor programa para mi unas cosas si son complicadas pero el far tiene mayor rapidez que el setool aparte de que el far te deja borrar cosas de fabrica ponerle marcos skins y todo en 10 o 15 minutos suerte