Respuesta: Flashear C901???
Hola!!
amigo el c901 es tambien personalizable ya que es un db3210 y con el a2uploader se puede flashear sobre lo que comentas puede quedar en español aunque si quedara en igles hay maneras de ponerle el idioma español sin tener que flashear el celular.
saludos
Muchas gracias!
¿El A2uploader, el nomal, el que utilice para flashear un w705 y un c902?
Saludos!
Pues claro, el A2 Uploader flashea cualquier celular SE de plataforma "A2" (DB3150, DB3210). Creo que no hace falta explicar el porqué de su nombre, ¿o si? aaa5
Con él podrás flashear el C901 sin problema alguno.
Espero que te sirva de algo. :a06:
Cita:
Iniciado por
seicer
Pues claro, el A2 Uploader flashea cualquier celular SE de plataforma "A2" (DB3150, DB3210). Creo que no hace falta explicar el porqué de su nombre, ¿o si? aaa5
Con él podrás flashear el C901 sin problema alguno.
Espero que te sirva de algo. :a06:
Gracias!
La confusion viene pq he leido por ahi q habia un nuevo A2uploader, solo era por eso.
Saludos!
No hay problema. Cualquier versión de A2Uploader flasheará celus de plataforma A2. La diferencia es que los nuevos tienen soporte para CID53; a diferencia de los anteriores que sólo aceptaban hasta CID 52.
aaa6
disculpen por preguntar aqui pero es que ya avia postiado y si me ayudaron pero solo me falta conseguir esos archivos y por lo que leo ustedes ya an podido flashear el c902
hola me podrian ayudar a conseguir los MAIN, FS y CDA. de mi c902 la version que tengo es R3CA038 de echo esta en español pero lo malo es que lo quiero cambiar de compañia osea es movistar quiero que sea telcel gracias espero su respuesta