Verdad o Mentira Firmware R1GA031B K850?
Hola Amigos del foro!!
Quisiera saber si es solo un rumor el firmware R1GA031B para el Sony Ericsson K850?
Pues mirando en el foro y algunas paginas relacionadas con el tema, se dice que este firm se esta esperando con ansias, otras personas dicen que solo esta disponible para europa y otras dicen que solo es un rumor.:a40:
Tambien se comenta que este firmware arregla en gran manera los problemas de bug's del telefono.
La verdad es que estoy confundido y no se que creer hacerca de este firmware si es cierto o falso ya que soy poseedor de este equipo y seria execelente que estubiera disponible para america.
Espero que me puedan dar una pronta respuesta.
Muchas Gracias!:a04:
Respuesta: Verdad o Mentira Firmware R1GA031B K850?
Respuesta: Verdad o Mentira Firmware R1GA031B K850?
Que tal!! aaa7
Ultimamente se ha estado creando mucho spam sobre este firmware, no creo que alguien de los usuarios te diga ''yo te aseguro que si saldra'' o ''no saldrá'', nadie sabe con certeza al 100%, lo mejor es esperar, si llega o no, sea fake o no lo sea no hay que estar creando temas y temas con esto, ya que lo unico que se logra son mensajes como ''si saldra, mande mail a SE'', ''No saldra'', no se sabe con certeza si saldra o no. Utiliza la opción buscar.