-
[RESUELTO] w760 garantia
olaaaa7
mi problema es que el fastport de mi w760 se descompuso
y pienso llevarlo a garantia con telcel pero me han dicho que cuando
liberas el cel ya no te hacen valida la garantia (lo libere por aerix)
y ps quiero saber si es cierto.
busque por internet haber si habia algo de informacion pero no encontre nada
espero no hacer spam:a42:
saludosaaa6
-
Respuesta: w760 garantia
Compañero, generalmente anulan la garantia de tu SE cuando lo modificas (Menus flash, sofkeys, menu ml, etc).
En cuanto a tu problema creeria que si tu fastport se descompuso solamente se fijaran en el problema Hardware y no el Sofftware.
Pero nunca falta el fijon que revisa nuestro SE.
A lo mucho se fijaran en los 5 candados.
Saludos
-
Que tal!! aaa7
No debe de haber problema alguno, solo quíta las modificaciones que haz realizado, en cuento a la liberación no hay problema, muchos teléfonos vienen liberados de fábrica al momento de la compra, por experiencia propia y de usuarios lo digo, si te llegarán a no querer hacer válida la garatia por este motivo les comentas que así te vino al momento de la compra. ¿Cual es el problema como para hacer válida la garantia?
-
Pues un compa de aqui mismo, tenia tu mismo caso, pero el no lo habia liberado, pero si tenia varias modificaciones y para su sorpresa le dieron otro, asi que lo mas seguro es que si te valgan suerte¡¡
-
si amigo,la garantia la invalidan casi siempre cuando es una caida,mojada o por mal uso,y que sea notable a simple vista el daño,llevalo y haz como que tu no sabes nada de liberaciones y de eso y te la hacen valida,ten en cuenta que no debes de tener tu cel muy maltratado ya que asi pensaran que fue culpa tuya....