Ayuda parchear W810 CID 50
Hola como estan. Miren tengo un problema con el w810 cid 50, porque quiero parcharlo. Quise intentar con el anycid pero no hay executor para db2010, asi que le puse el excutor de db2012 y no puedo entar bflash para nada.
Alguien que haya podido parchar su w810 cid 50 por favor que me diga como hizo:a14:
Respuesta: URGENTE!!!! Atuda w810 CID 50
bueno hasta el momento creo que no se puede porque yo tube un problema igual y no encontre nada y andube buscando bastante...
Respuesta: Ayuda parchear w810 CID 50
Pues amigo te comento que por aca anda un tutorial para parchar tu mismo cel, no te dejo el link porq ya no tengo tiempo pero buscalo en la zona de Flasheo y Firmware y pues esta hecho a base de algunos a los que nos ha funcionado y ayudamos al que hizo el tutorial tiempo despues jaja!
Lo que tienes que hacer es intentar con el script de K310@w200 ese funciona perfecto, no le hagas caso al nombre, y el executor viene en la carpeta del any cid
Y pues te comento que tu cel por ser de CID 50 hacia arriba ya es DB2012 (solo aclaracion)
pero cual anycid subo. el de db2020 o db2012?
subi el de DB2012, ese es el script que debes usar.
saludos!
no quiere entran con el script de k310@w200, dice que "no se encuentra info de cid 50 en este script"
yo tengo el mismo problema amigo se que el amigo darkgrey ya pudo parcharlo pero yo aun no el mio es un z550 cid 51 db2012 ocupo un scrip para cid 51 o bajarlo a cid 49 que es inposible:( bueno pues yo tambien espero su ayuda saludos amigos