ayuda con mi C510 se mojo
hola a todos miren este es mi problema mi estaba con mi padre en la sala y por error lo puse mi cel en agua que avia caido se mojo pero no del todo solo se mojo la pantalla y no responde bien el teclado la unica forma de que responda es dandole un golpe pero bueno eso no es todo hoy exactamete cuando estaba marcando un numero precione la tecla 3 y me regreso al menu principal y si lo dejo precionado se apaga el cel alguien me puede ayudar???????
Respuesta: ayuda con mi c510 se mojo
amigo,la garantia creo que no cubre ese tipo de daños,mira lo que puede tener es que este en corto,o mojado algun flex,desarmalo y limpialo...
Hola
Se te ha metido agua o humedad en los pulsadores del teclado. Es muy normal.
Lo mejor que puedes hacer es no usarlo unos días, ponerlo en un lugar seco y caliente (no mucho) y poco a poco se ira secando.
Si quieres accelerar el proceso desmóntalo con cuidado, evita tocar la pantalla para no dejar grasa, i sécalo con cuidado con el secador. Separa también el adhesivo de los pulsadores, dentro es donde hay la humedad y al tocar algun contacto, se activa cualquier otro contacto.
No lo cargues ni uses con bateria mientras no lo tengas seco. Puedes dañar la bateria, y algun chip.
Suerte.
sin agrabiar a masteler
pero si usas el secador solo moberas la humedad a otro lugar y quisa cause mas daño asi que no lo hagas ya que ami me paso
Te recomiendo que lo pongas al sol por unos minutos y despues le hagas un fullflash. Saludos:a45: