[RESUELTO] ayuda k550 @ w610 instalar elfs
hola
bueno el problema es que como dice el titulo no puedo ponerle elf a este cel ya me descargue el Dyn_Const, elfpack, y libreria mas recientes le meti los elf si los detecta pero al darle iniciar no empiezan y al intentar modificarlos con el bcfgedit si entra pero no sale
desde ya gracias por su ayuda
Respuesta: ayuda k550 @ w610 instalar elfs
mmm de donde bajaste los archivos? pasa aqui: [RESUELTO] actualizaciones - libreria y DYN_CONST - Top Sony porque los archivos que estan en otra parte a veces estan desctualizados y a que elfs te refieres exactamente que no empiezan? porque algunos al iniciar parece que no hacen nada jejeje pero creeme, estan activos
todos lo baje de aqui y los elf es SShot y el Standby Mode son con los que probe
Cita:
Iniciado por
hortaliza
todos lo baje de aqui y los elf es SShot y el Standby Mode son con los que probe
mira segun por lo que leo tu problema es la dyn cost, mira fijate bien la ruta donde esta (usb/other/ZBin/Config)aqui debe de estar pero ve que no alla dos ya que por lo regular te crea una de 0 kbs fijate que no este esta y si esta borrala con moby explorer
ya cheque eso no se creo ningun dyn_const, a por sierto lo olvidaba despues de parchar la libreria y el elf pack no me salio el mensaje de illegal librery size
amigo,especifica que elf pack metiste,ya que no en todos te aparece el mensaje de ilegal library,ese solo aparece con el elf pack mod,y te recomiendo que uses ese elfpack ya que te crea las carpetas...
pues lo descargue todo de las actualizaciones de aquí y pues la verdad no se donde este el problema por que en mi w580 tengo tambien las actualizaciones de aqui y no me tira ningun error bueno buscare el "elfpack mod" y vere q pasa
disculpen el doble mensaje pero no me deja editar
bueno ahora tengo otro problema verán me formatearon el cel por que según tenia virus, todo iba bien hasta que me di cuenta que en los juegos y aplicaciones me marca error en la operación y ahora no puedo iniciar el executor me marca error ayuda por favor
NOTA:
*ya lo intente pasar por SEUS pero me dice que no hay actualización
*ya hice full flash y sigue igual
espero sus respuestas desde gracias
hacele un full flash en en modo de recuperacion apretando 2 y 5 a la misma vez i luego conectalo
tal y cual como si fueras a conectar con c talvez te sirva
y yo tambien tengo el mismo error con un k550@w610 no funcionan los elfs y aveces cuan los instalo me mata e celu y tengo que flashera el main
los elfs no matan en cel,lo que lo mata es un parche mal aplicado,lo que pasa con los elfs son reinicios,y esos se solucionan metiendo la libreria mas nueva...
amigo , qe clase de error te marca el executor , xq podrias borrarlo y ponerlo de nuevo
o subirle fs y cda nuevamente
pero no es necesario full flash para eso
saludos
bye