Respuesta: Opera Mini V5 beta
se olle muy interesante man pero jeje. no ha allado nadie la forma de usar el internet https pero en esas aplciaciones pork en el explorador es medio fellito..
asi es men,para usar aplicaciones necesitas saldo,ya que con el metodo que postearon aqui no podras usarla,pero la verad esta bien chida,esa funcion de ventanas simultaneas es muy bueno...
si eso me encantaria pero ia vez como comen zaldo esas madres. pero algun dia lo usare..
Ps uno que tiene internet gratis ps ya la probé manes está muy buena con algunos bugs, pero ps si así está el beta imaginemos el final en verdad espero con ansias está aplicación
com que tines inter gratis
en java?????
en aplicaciones????????
Esta en java? Porpue yo tengo la ver 4.3 en mi W580 y funciona muy bien
Buenas...
Oe Yo Tengo el Opera Mini en Mi W910i...
Pero Kiero Ver Videos de Youtube y Otras Paginas y me Pide Flash Player...!
Alguien Sabe Como Instalarlo...¿?
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
Ps uno que tiene internet gratis ps ya la probé manes está muy buena con algunos bugs, pero ps si así está el beta imaginemos el final en verdad espero con ansias está aplicación
Oie como que tienes int. Gratis ayudame mandame un mp para configurar mi cel porfas o dinos como lo tienes configurado... Gracias
Oigan en este opera mini se pueden descargar cosas sin que te lleve al explorador por defaul? Por fis respondan gracias bye