[RESUELTO] K790 camara no funciona!
Hola chicos, lo que pasa es que al querer usar la camara del k790 me sale "Hay otra aplicación en ejecución. Cierrela e inicie la camara", pero no hay ninguna aplicacion abierta, es más ya intente un reinicio maestro y nada. Si porfavor alguien podria decirme que hacer con la camara me sería de mucha ayuda, sobretodo porque esa camara la usaba para todo.
Respuesta: K790 camara no funciona!
Hazle un full flash, si con eso no se corrige la falla entonces cambia el flex de la cámara.
Cita:
Iniciado por
karen91
Hola chicos, lo que pasa es que al querer usar la camara del k790 me sale "Hay otra aplicación en ejecución. Cierrela e inicie la camara", pero no hay ninguna aplicacion abierta, es más ya intente un reinicio maestro y nada. Si porfavor alguien podria decirme que hacer con la camara me sería de mucha ayuda, sobretodo porque esa camara la usaba para todo.
esto mayormente sucede por el drive acoustic que pusiste solo flashea fS
EDITO:perdon camdrive
Pero yo no le puse ningun drive acoustic (tampoco se como se hace:P). En verdad la camara dejo de funcionar de la nada, el celular ya tiene como 2 años y medio derrepente es por eso. Mas bien leyendo algunos foros he visto que derrepente seria buena idea ponerle un camdrive pero, ayudaria a que se arregle?
primero has un full flash, sigue los pasos que te dejo, Top Sony - Ver Mensaje Individual - Flasheo de k790 y después si no se soluciona
intentamos otras cosas
Es un daño fisico hermano se daño al actuador que se activa cuando abres la tapa de la camara, dificil casi imposible de reparar el actuador, si te fijas antes cuando abrias la tapa la camara se activava en automatico y ahora ya no sucede eso, si pudiaras conseguir otro cel dañado podrias usar la tarjeta donde va la camara yo tengo dos telefonos con el mismo daño, estoy viendo la posibilidad de "puentear la funcion" electronicamente seria un trabajo de cirujano, lo intenatre fin de semana y te aviso
pues concuerdo con jetboy93 as un full flash y ponle un firmwere mas nuevo
Entra al menu oculto en el Standby : * > * < < * < *
Ve a: Pruevas de serv./ Camara.
Si alli no funciona quisas sea problema Hardware...
Saludos ...
Chicos la camara ya esta funcionando. Le hice un full flash le instale la ultima version para mi celular que es el R8BF003 main cid y cda y ahora funciona. Gracias:)