Problemas con W760i (firmware)
Que tal amigos topsoneristas aa18, tengo un pequeño problemita, lo que pasa es que estuve subiendo unos videos a mi celular y bueno una ves subidos ala hora de reproducirlos como que se lentejeaba un poco se demoraban en abrir las opciones, en reproducir una video, en pasar al siguiente video o sea practicamente se ponia casi todo lento, supongoque sera por algo no? bueno aqui les dejo la version del software actual que tengo:
Mi operador es CLARO-PERU
Version de software actual:
1208-9180
R3EA036
090206
Sony Ericsson
Bueno si alguien puede ayudarme en esto se lo agradeceria demasiiiado :a33: Saludos! para Todos! desde Perú!:a04:
Respuesta: Problemas con W760i (firmware)
hola brother has tratado de limpiar la m2 con algun antivirus aveces los virus suelen lentear la memoria. o tambien puede ser por el tipo de archivo que estas reproduciendo o el programa con el que lo convertiste.
aca te dejo un link de un buen convertidor es facil de usar.
4shared.com - online file sharing and storage - download Allok.3GP.PSP.MP4.iPod.Video.Converter.rar
saludos compatriota.
Pucha que tal amigos! aun sigue mi problema.. a la hora que subo videos estos se ponen un poco lentos.. alguien sabe xq? ya utilze los convertidores de videos pero nada.... gracias anticipadamente.
Por qué no cambias tu firmware al R3EE001 O R3EF001, son mucho más rápidos que el firmware que tienes, eso te puede ayudar.
El ultimo firmware R3EF001 se encuentra en la zona de descargas:
Top Sony
Que tal sory x mi ignoracia pero este firmware que es lo que hara a mi cell o sea me refiero desconfigurar todos los parametros que tengo ?? Saludos...
Claro que te desconfigura todo, es como formatear, al instalarle un nuevo soft a tu cel corrije bugs, es más estable y mucho más rápido, la R3EE001 es muy rápida, pero la más nueva R3EF001 la siento mucho mejor, más estable con parches, más rápida y tiene videoconferencia.
Cita:
Iniciado por
elyayyo
Que tal sory x mi ignoracia pero este firmware que es lo que hara a mi cell o sea me refiero desconfigurar todos los parametros que tengo ?? Saludos...
Te cuanto que me paso lo mismo que a ti, y resulta que los Firmwares mas viejos de nuestros se son tan malos que hasta reproducen muy lento los videos, pero...
Eso paso a la historia cuando actualizamos nuestro FW, solo actualiza tu SE y se solucionara tu problema.
Lo puedes pasar por SEUS o aserlo manualmente por medio de A2.
El firware mas actual esta en la zona de descargas.
Saludos !!!
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
elyayyo
Te cuanto que me paso lo mismo que a ti, y resulta que los Firmwares mas viejos de nuestros se son tan malos que hasta reproducen muy lento los videos, pero...
Eso paso a la historia cuando actualizamos nuestro FW, solo actualiza tu SE y se solucionara tu problema.
Lo puedes pasar por SEUS o aserlo manualmente por medio de A2.
El firware mas actual esta en la zona de descargas.
Saludos !!!
Que tal Rac Gracias por todas las recomendaciones, mi pregunta es cual seria el firmware mas reciente para mi Se W760? algun tutorial apra instalarlo o algo? bueno espero contar con tu ayuda Gracias
gracias a ti tmb SHINOJ24 Saludos!