amigos actualmente tengo un w595....pero quisiera comprarme un w705..ya un amigo me quiere comprar mi w595...y kon lo ke me de y un poko mas ke yo ponga...me kompro el w705... ustedes que em rekomiendan es buena idea o no???
Versión para imprimir
amigos actualmente tengo un w595....pero quisiera comprarme un w705..ya un amigo me quiere comprar mi w595...y kon lo ke me de y un poko mas ke yo ponga...me kompro el w705... ustedes que em rekomiendan es buena idea o no???
2 palabras........ Wi-Fi aaa6
Yo en lo personal no cambio mi w595 por nada...
Lo cambiaria por el clear audio y por los audifonos HPM77, nada mas el wifi es secundario
con lo de clear audio es una buena expericia de musica aaa2 en verdad se escuchan muy bien las canciones a mi gusto nada de acustics para este cel al menos en audifonos nooo!!
el w705 si tiene un led amigo y pues algo ke digas muy muy buena no
pero si es algo util, aumenta brillo en la camara y flash y saldran mejor
pero eso si con un pekeño movimiento salen muy movidas pero agarrando practica listo :a21:
saludos aaa7 y gracias!
mmmmmmmmm entonces lo estare pensando me estan animando.pero el diseño del w595 me gusta mas......jejeje
una ultima duda...la diferencia del w595 y el 705..es solo el wi-fi? or ke el audio del w595 es mejor por tener los dos parlantes,,,en foto es lo mismo por ke tienen 3.2 no??
alguna sugerencia antes de decidirme?
mira si te recomiendo el W705 porque tiene mejores caracteristicas que el W595, jajaja abia leido al inicio W995 y dije pero que le pasa pero ya me di cuenta de que es un W595, mira la ventaja del W705 seria el WIFI, y pues si tienes el WIFI en tu casa compratelo saludos, la camara no creo que haya mucha diferencia y el audio al parecer el W595 es mucho mas potente que el W705
otra diferencia es la pantalla
w595= 2,2pulgadas
w705=2,4pulgadas
en el audio no se si habra mucha diferencia
yo tengo mi w595 con una mezlca de acosutic de w980 y w995 y se escucha muy bien por parlantes y por auriculares
pero no pude mi w595 probar con unos hpm 77
en cuanto a materiales el w705 se me hace mejor porque tiene la parte frontal de acero
en cambio el w595 es todo de plastico
y para mi los botones del w705 son mucho mas comodos
claro........pero en conclucion yo quiero un W obvio para musika....entre los dos entonces el que suena mejro por lo que he leido en los post es el w595..bueno entonces parece que optare por ese
salu2