Respuesta: ayuda microfono w580
si men si lo puedes canbiar tu mismo de todos los "se" es el mas facil poberle el microfono por q no es soldado solo es precion recuerda con mucho cuidado quitar el microfono para no echar a perder el flex donde va si tienes dudas aslo saber men
http://www.partesgsm.com/shoping/img/p/95-131-home.jpg
mmmm te explico ese microfono es como el de el motorola v300 de dos patitas y nada mas tienes que quitar la tapita de derecha a izquierda para que no dañes el flex de la antena y se corte la señal.
despues quitas una gomita que viene para proteger el mircofono,y listo llegas al mircro, lo safas y lo reemplazas checa si el telefono no es mojado por que de serlo asi los mas problable es que tengas que cambiar el flex de el teclado saludos y espero que te sirva de algo mi segundo aporte en este foro:a21:
El de motorola e398 si te funciona, yo hasta le he puesto de motorola v60 y funciona bien. Pero como dice antraxdj si lo cambias y no te funciona deberás reemplazar el flex de teclado.
Si tus conocimientos son como lo que dice en tu perfil (recien iniciado)
mejor llevaselo a un tecnico
sabes de hecho estoy 99% seguro de que no sabes como
ya que si supieras no hubieras preguntado
pero bueno...
mira que tratar de manipular tu mismo algun Sony es arriesgado
si no cuentas con los conocimientos necesarios, ademas que si tuvieras garantia
pues la perderas y
bueno no se si se me escape algun detalle extra
pero las piezas de repuesto son TODAS genericas
no estan las piezas originales
por lo menos no donde lo lleve con garantia yo
asi que estas advertido de las consecuencias
Chipote con Sangre ! :a18:
Pues para referencias futuras: para los que no saben ni como desarmar ese celular, mejor no lo hagan, les puede salir más caro, par los que ya le saben algo al traste ese, bueno de los que yo he reparado el 80% han sido cambios del flex/pad del teclado númerico, facil de cambiar para el que sabe y eso es todo (usen el mismo micrófono, si no viene incluido en la nueva pieza).
Suerte y no olviden en agradecer!!!
mira amigo es super pero super facil solo compralo con algun tecnico
no telo da en mas de un cuarto de dolar solo desprendelo esta a precion y asi mism ponlo
en lugar de comprarlo con un tecnico mejor que el mismo tecnico se lo instale,ya que para este tipo de trabajos hay que tener mucha paciencia y precision,y si no tienes un micro igual puedes hacer un jumper y queda de 10
hola mi duda es la siguiente el microfono va como unido alos numeros del teclado seirto?, lo que pasa es que mi microfono se doblo y se quebro en la parte que iba unida cn esa cosa del teclado.... y que ago si se me quebro tengo que cambiar el clado entero? con microfono y todo?
cuando sale eso mas omenos? en dolares?
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda microfono W580
amigo aca te dejo una imagen del flex de teclado+mic