ayuda con codigo de bloqueo W380
holas amigos de top sony....necesito de su ayuda!!.....tengo un w380 y mi hermana con mi sobrinita me cambiaron el codigo de bloqueo.....yo se q con setool y a2uploader se les hace un identify y sale el codigo...pero en este caso q mi w380 usa far manager q es lo q tengo q hacer????...por favor ayudenme!!...desde ya muchas gracias chikos!!!...
Respuesta: ayuda con codigo de bloqueo w380
oye amigo de q yo sepa los pnx solo se pueden quitar el codigo con la setool box
y si le hago un full flash se sale el codigo ese?....encima mi hermana ni sabe como ha hecho como para adivinarlo aunq sea :S ....me kiero morir!!
Cita:
Iniciado por
klaulokus
y si le hago un full flash se sale el codigo ese?....encima mi hermana ni sabe como ha hecho como para adivinarlo aunq sea :S ....me kiero morir!!
que tal si le hacs un full flash no pasara nada por que el bloqueo o el pass del bloqueo se ubica en la gdfs!:a23:
A muchos les enoja que lo diga (no se porque si se ve que no lo han probado y yo lo he hecho varias veces) pero podrias intentar pasar por seus... ve: [RESUELTO] Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!! - Top Sony al parecer si sirvio en los pnx (ve el post 11) si te decides postea resultados por favor, saludos
Cita:
Iniciado por
Heberd
no mi amigo yo tengo un w380 desde ya hace mucho tiempo pero tengo el mismo problema y cn el SEUS no es posible cambiar el codigo de bloque por que cuando lo metes al Seus solo actualizas el firmware, y no se modifica nada de la gdfs.
ps si no estan seguros no le den respuestas al amigo si solo son mitos no hagamos ilusionar al compañero mejor llevalo al tecnico a que te lo desbloequen man
salu2!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
ps si no estan seguros no le den respuestas al amigo si solo son mitos no hagamos ilusionar al compañero mejor llevalo al tecnico a que te lo desbloequen man
salu2!!!!!!!!!!!!
amigo no se en que celular sirva y en cual no, pero no es completamente un mito, yo lo he hecho en mi w610!!!! ahora si lo hace y no sirve pues ya, pero dime, que pierde con intentarlo? no me digas que pierde posibilidad de personalizar o algo asi porque es pnx y no se hace menos modificable de lo que ya es al pasar por seus, yo solo dije una opinion si no le sirve es obvio que lo lleve al tecnico, pero que pierde con intentar?