Por que no agarra mis elfs
olaaa amigos otras vez de latoso bueno me puse otra vez a investigar sobre los elfs y bueno ya puse los parche de la libreria y los otros 2 del cel le puse el archivo bin donde es y puse todo en orden de las carpetas que es lo que me falta me salen unos ratones de iconos :a17: no se si esto este bien
y pues me gustaria saber ke me falta
mi cel es un z530 y pues cuando pongo algun elf mi cel se traba y como alas 2 min
se vuelve a encender ????? ke es lo ke pasa???
no aguanta los elfs o ke?
bueno gracias de antemanoaaa6:a06:
Respuesta: Por que no agarra mis elfs
Que tal amigo, mira lo del icono del raton es normal, lo de los reinicios puede ser tu libreria seria bueno que revises si la que tienes es la mas actualizada y de paso si el elfpack (osea el parche elfpack) tambien es el mas reciente. Espero te sirva de algo mi ayuda.
si se apaga es por que los elfs no los soporta el cel si quieres cambiar nose el icono de la bateria,señal etc te recomiendo que uses iconos gfx
Bueno gracias por su ayuda pero como ke ninguno de los elfs soporta mi cel de plano apoco si muy antiguo mi cel xD
jajaja
bueno como les digo es un z530 y eso de los icos gfx
ya los tengo pero tampoco me los agarra o en ke ruta es o ke onda???
tambien es en other no me lo podian explicar por fas!!!
oye amigo trada de actualizar tu dynconsbin y tu libreria
pues amigo yo te aconsejo q le pongas el Elfpack Mod by tartes mas actualisado actualisas tu dyn const y el lib.bin para q no tengas problemas con los elfs
Te rifaste mi buen amigo no se ke le empeze hacer y agarro jeje pero gracias por toda la ayuda prestada bueno creo ke mi cel ya quedo jiji
muchisimas gracias°!!!!!
ayyyyyyyyyyyy keee mal otra vez
no quedo xD
espero ke me puedan ayudar de nuevo lo siento por latoso
espeor ke s epueda
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Cita:
Iniciado por
lordking
ayyyyyyyyyyyy keee mal otra vez
no quedo xD
espero ke me puedan ayudar de nuevo lo siento por latoso
espeor ke s epueda
mira amigo pasate por aca ya que este tema es especial para tu modelo http://www.topsony.com/forum_es/elfs...i-t103994.html espero te sirva y si es asi no olvides agradcer